Otro muerto por un accidente en Reconquista

Volvían en moto de Puerto Reconquista y se llevaron por delante un camión volcador. Uno murió, el otro está grave. El camionero siguió su viaje y luego fue hallado por la policía.

José Carlos «Cali» Bildozo, de 26 años murió tras agonizar dos días luego del accidente. Iba en una Honda Storm 125cc junto a Nicolás Victoriano Ortiz. Este último está grave en Terapia Intensiva del Hospital Central de Reconquista.

Cerca de las 21 Hs de este viernes, los motociclistas volvían de Puerto Reconquista por Ruta A009 y cerca del puente sobre el Arroyo Aguilar chocaron la parte trasera de un camión volcador.

Los motociclistas quedaron desparramados en el pavimento y el camionero siguió su viaje.

Tanto Bildozo como Ortiz fueron hospitalizados en grave estado. Luego de agonizar por dos días, «Cali» Bildozo murió.

La policía investigó el caso y lograron dar con el camionero. Se trata de Rodolfo Flores, de 37 años, quien dijo que no se percató del impacto. El paragolpes trasero del camión estaba doblado y hasta tenía una parte de la moto incrustada.




Más Información

Presentaron «habeas corpus» para liberar al Dr. Hernández

23 julio, 2019

Los abogados Andrés Ghío y Andrés Ramseyer, defensores del Dr. Gabriel Hernández, presentaron un «habeas corpus» con el objetivo de conseguir la libertad del funcionario judicial detenido en Avellaneda. El prosecretario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández, fue detenido en la mañana de este lunes luego de una denuncia por «violencia familiar» y «privación ilegítima de la libertad» donde su propio hijo surge como víctima. En la investigación interviene el Fiscal Juan Sebastián Marichal quien ordenó la detención en el mismo momento en que el investigado fue al Ministerio Público de la Acusación a realizar la denuncia porque Seguir Leyendo

El hijo de Hernández estaba «prácticamente en estado de abandono»

23 julio, 2019

Las autoridades provinciales presentaron una serie de pruebas al Fiscal Juan Sebastián Marichal que dispuso la detención del funcionario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Dr. Gabriel Hernández. La titular del Área de Niñez y Familia de la provincia, Silvia Virili, dijo que ellos tomaron intervención en el caso por la comunicación de la escuela donde asiste el hijo del detenido. «Estaba prácticamente en estado de abandono», confirmó Virili. Además agregó que en un momento el chico fue golpeado con un candado de bicicleta, algo que también fue secuestrado en el allanamiento al domicilio del detenido. Hernández está detenido desde Seguir Leyendo