Corte de agua por 14 horas en Reconquista

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que el próximo sábado 25 de agosto entre las 0:00 y las 14:00 horas se interrumpirá la provisión de agua potable en el radio servido de la ciudad de Reconquista.

El motivo es la realización de tareas de mantenimiento, limpieza y desobstrucción de la cañería de agua filtrada, desde la salida de filtros a la reserva soterrada de 5.000 metros cúbicos.

Estos trabajos están destinados a asegurar la calidad del servicio, y fueron programados en horario nocturno a los fines de minimizar las molestias a nuestros usuarios.

Cabe mencionar que en el presente año se introdujeron otras mejoras operativas en la planta potabilizadora de Bv. Hipólito Irigoyen.

En este orden se ha finalizado la renovación de los seditubos con que cuenta uno de los decantadores de la planta y se ha realizado el cambio de válvulas de desagüe de barros, sin afectación del servicio, de cara a estar preparados para una nueva temporada estival.

El año anterior se completaron tareas similares en el otro decantador con que cuenta el establecimiento.

Por otra parte hay que destacar la puesta en servicio de un equipo de alta tecnología para la dosificación de dióxido de cloro como nueva modalidad de desinfección del agua liberada al consumo.

Este equipo importado, instalado y calibrado por personal técnico de la empresa, demandó una inversión de alrededor de dos millones de pesos.

 Una vez finalizados los trabajos puede ocurrir algún episodio de turbiedad, el cual se supera dejando circular agua por unos minutos.

 A quienes cuenten con reserva domiciliaria, se solicita realizar un uso cuidadoso del recurso.

Centro de Atención Telefónica 24 horas 0810-777-2000 o www.aguassantafesinas.com.ar




Más Información

Jubilaciones: Alberto Fernández lucha contra la bomba que él mismo ayudó a crear

25 enero, 2020

La redistribución del ingreso no genera crecimiento y lo impagable no es la fórmula de Macri, sino la demagogia de incluir receptores de beneficios en un sistema donde cada vez hay menos productores de esos beneficios Fuente: Infobae Argentina está en crisis. En el propio gobierno no paran de repetirlo. “Tierra arrasada”, dijo Axel Kicillof. “Descalabro económico”, confirmó el ministro Martín Guzmán. El origen de esa crisis es fiscal. El gobierno argentino gasta $100, pero solo recauda $89. En 2017, esa diferencia era aún mayor. Por cada $100 de gasto, solo había $83 de recaudación. La diferencia, claro, era cubierta Seguir Leyendo

Un futbolista de Lanús fue secuestrado

25 enero, 2020

Lautaro Valenti, defensor del conjunto que dirige Luis Zubeldía, fue privado de su libertad en la madrugada del sábado, tras haber jugado con su equipo en Mar del Plata fuente: Infobae. Después de haber sido titular en la derrota de Lanús ante Aldosivi en su visita a Mar del Plata, Lautaro Valenti fue víctima de un hecho de inseguridad: el joven de 21 años fue secuestrado junto a un amigo por delincuentes este sábado por la madrugada. Tras el pago de un rescate, el marcador central fue liberado. Una vez que el plantel regresó de la ciudad balnearia, el jugador Seguir Leyendo

Multarán a quienes estacionen indebidamente

25 enero, 2020

Desde el gobierno de Reconquista informaron que continúan mejorando los procedimientos administrativos con la modernización de trámites para mayor eficacia y mejor calidad de atención.  Por tal fin, el viernes 24 de enero,  Agentes de Parquímetros del municipio fueron capacitados en una nueva aplicación digital que reemplazaría a las tradicionales boletas. Durante la capacitación, se instaló la aplicación de Multeo Digital en los celulares de Parquímetros, para que los Agentes comiencen, a partir del 27 de enero, a implementar el sistema de infracciones inteligentes en casos de estacionamientos indebidos. «Esta formación es parte de una serie de capacitaciones que venimos Seguir Leyendo