Corte de agua por 14 horas en Reconquista

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que el próximo sábado 25 de agosto entre las 0:00 y las 14:00 horas se interrumpirá la provisión de agua potable en el radio servido de la ciudad de Reconquista.

El motivo es la realización de tareas de mantenimiento, limpieza y desobstrucción de la cañería de agua filtrada, desde la salida de filtros a la reserva soterrada de 5.000 metros cúbicos.

Estos trabajos están destinados a asegurar la calidad del servicio, y fueron programados en horario nocturno a los fines de minimizar las molestias a nuestros usuarios.

Cabe mencionar que en el presente año se introdujeron otras mejoras operativas en la planta potabilizadora de Bv. Hipólito Irigoyen.

En este orden se ha finalizado la renovación de los seditubos con que cuenta uno de los decantadores de la planta y se ha realizado el cambio de válvulas de desagüe de barros, sin afectación del servicio, de cara a estar preparados para una nueva temporada estival.

El año anterior se completaron tareas similares en el otro decantador con que cuenta el establecimiento.

Por otra parte hay que destacar la puesta en servicio de un equipo de alta tecnología para la dosificación de dióxido de cloro como nueva modalidad de desinfección del agua liberada al consumo.

Este equipo importado, instalado y calibrado por personal técnico de la empresa, demandó una inversión de alrededor de dos millones de pesos.

 Una vez finalizados los trabajos puede ocurrir algún episodio de turbiedad, el cual se supera dejando circular agua por unos minutos.

 A quienes cuenten con reserva domiciliaria, se solicita realizar un uso cuidadoso del recurso.

Centro de Atención Telefónica 24 horas 0810-777-2000 o www.aguassantafesinas.com.ar




Más Información

AMSAFE repudia la suspensión del cronograma de Concursos de Titularizaciones

22 marzo, 2019

AMSAFE expresa su enérgico repudio ante el anuncio del Gobierno Provincial de suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. Además, se debe enfatizar que dichos ofrecimientos son fruto de la Paritaria Docente del año 2018 y, por tal carácter, deben ser cumplidos por parte del Gobierno. De sostenerse esta medida unilateral y autoritaria, AMSAFE avanzará con una presentación ante el Ministerio de Trabajo en razón de que se trata de un fundamento falaz el esgrimido para suspender ni más ni menos que un proceso de estabilidad laboral conquistado por esta Seguir Leyendo

La provincia descontará los días no trabajados a todos los agentes públicos

22 marzo, 2019

Es en el marco de las medidas de fuerza anunciadas para los próximos días. El gobierno provincial confirmó que descontará el día no trabajado a todos los agentes de las distintas reparticiones de la administración pública provincial, incluyendo los de la administración central, organismos descentralizados, empresas estatales, salud y educación, en el marco de las medidas de fuerza anunciadas. Asimismo, se recuerda que deberá garantizarse la prestación de servicios esenciales como las guardias de salud pública y el servicio en comedores escolares. Comparte la Noticia

Por los paros, la provincia no avanzará con las titularizaciones

22 marzo, 2019

Debido a las medidas de fuerza, el Ministerio de Educación debió suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. En virtud de las medidas de fuerza declaradas por las asociaciones gremiales de la docencia santafesina, el Ministerio de Educación definió suspender los cronogramas de titularizaciones acordado en mesa paritaria del 7 de noviembre pasado. Se trata de los concursos de titularización de profesores de nivel Superior, Ajedrez, Educación Sexual Integral, Jornada Ampliada, programas de Convivencia, Orquestas Sinfónicas,  Formación Profesional, y el concurso de ascenso a cargos directivos de nivel Secundario. El Seguir Leyendo