Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el puente El Bonete

El cuerpo sin vida está en “avanzado estado de descomposición”. Trabaja en el lugar la PDI y la zona está repleta de policías.

Los policías trabajan intensamente en el lugar y el perímetro está completamente cercado. De acuerdo a las primeras informaciones se tratan de “restos óseos” de un cuerpo.

Según también la zona y el estado de descomposición (por el tiempo transcurrido) estiman que podría tratarse de Rosalía Jara, la joven a la que se busca desde hace más de un año luego de su desaparición el 1 de julio de 2017 en Fortín Olmos.

Al lugar también viajó personal de Trata de Personas de la ciudad de Reconquista, que está a cargo de la investigación por la desaparición de la joven.

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Hallan restos óseos que podrían ser de Rosalía Jara

Los comentarios están cerrados.