Familiares reconocieron la ropa de Rosalía Jara

Continúa el operativo en el lugar del hallazgo. Las autoridades siguen trabajando allí y fue la familia de la joven desaparecida quienes reconocieron las prendas. 

Las zapatillas de color rosada estilo “runner” encontradas junto a los restos óseos en inmediaciones del Arroyo Golondrina fueron reconocidas por los familiares de Rosalía Jara, quienes además precisaron que habían sido compradas unos días antes de que desapareciera. 

También reconocieron una campera de color rosada que se trataría también de una prensa de la joven, desaparecida en Fortín Olmos hace ya casi un año y dos meses. 

 

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia