Hallazgo: suspendieron el operativo y retomarán al amanecer

Las autoridades suspendieron el operativo en el lugar donde encontraron los restos óseos. Retomarán con el amanecer.

El hallazgo de restos óseos humanos genera conmoción en el norte santafesino y las autoridades están seguras de que se trata del cuerpo de Rosalía Jara, pero por ahora prefieren mostrarse cautelosos y no dieron declaraciones. 

A la medianoche se decidió levantar el operativo que se estaba llevando a cabo y se dejó a policías de custodia de la zona hasta el amanecer, momento en que volverán los peritos a trabajar con los restos.

El cuerpo estaba «semienterrado» y el propietario del campo aseguró que esa zona estaba «cubierta de agua» hace un año. 

Los restos están a unos 50 metros del alambrado y unos 150 metros de la Ruta 98-S, más o menos kilómetro y medio antes de llegar a la costa del arroyo, a unos 37 kilómetros del empalme con la Ruta Nacional N° 11. 

 

Foto: Radio EME




Más Información

Presentaron «habeas corpus» para liberar al Dr. Hernández

23 julio, 2019

Los abogados Andrés Ghío y Andrés Ramseyer, defensores del Dr. Gabriel Hernández, presentaron un «habeas corpus» con el objetivo de conseguir la libertad del funcionario judicial detenido en Avellaneda. El prosecretario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández, fue detenido en la mañana de este lunes luego de una denuncia por «violencia familiar» y «privación ilegítima de la libertad» donde su propio hijo surge como víctima. En la investigación interviene el Fiscal Juan Sebastián Marichal quien ordenó la detención en el mismo momento en que el investigado fue al Ministerio Público de la Acusación a realizar la denuncia porque Seguir Leyendo

El hijo de Hernández estaba «prácticamente en estado de abandono»

23 julio, 2019

Las autoridades provinciales presentaron una serie de pruebas al Fiscal Juan Sebastián Marichal que dispuso la detención del funcionario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Dr. Gabriel Hernández. La titular del Área de Niñez y Familia de la provincia, Silvia Virili, dijo que ellos tomaron intervención en el caso por la comunicación de la escuela donde asiste el hijo del detenido. «Estaba prácticamente en estado de abandono», confirmó Virili. Además agregó que en un momento el chico fue golpeado con un candado de bicicleta, algo que también fue secuestrado en el allanamiento al domicilio del detenido. Hernández está detenido desde Seguir Leyendo