La zapatilla fue la clave para los investigadores

La zapatilla encontrada junto a los restos óseos fueron la clave para los investigadores. “Cuando vimos la zapatilla supimos que era ella”, confió una fuente de la investigación.

Zapatillas rosadas, con vivos azules, tipo deportivas y de cuerina. Era lo que estaban buscando desde el principio y una de las pocas cosas que quedan pese al paso del tiempo.

Los investigadores se entusiasmaron al encontrar esta zapatilla. “Cuando vimos la zapatilla supimos que era ella”, dijo una fuente y confían en que el ADN determine que se trata de lo que sospechan con fuerza.

En esta imagen se puede ver la zapatilla hallada.

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia