Un equipo de antropología forense se sumará al operativo

Desde el amanecer volverán a trabajar los peritos en la zona donde hallaron el cuerpo que podría ser el de Rosalía Jara.

Los investigadores intentan determinar si el cuerpo hallado en un campo cerca de la Ruta 98-S es o no el de Rosalía Jara.

Este lunes desde el amanecer volverán a trabajar en el lugar y además de los peritos en escena del crimen se sumarán también especialistas de antropología forense que estarán levantando las pruebas. 

Los abogados de las partes (defensa del imputado Juan Valdéz, querellantes, representantes de la familia) fueron convocados para estar en la mañana del lunes en el lugar.

Los fiscales, que hablaron con las partes, aseguran que el cuerpo tiene “características muy compatibles” con el de la joven desaparecida hace casi un año y dos meses. Principalmente se apoyan en la ropa que tenía puesta al momento de desaparecer.

Más Información

Comenzará mañana en Vera un juicio oral y público por violencia de género

19 noviembre, 2018

El acusado es un hombre de 30 años cuyas iniciales son DJA. El fiscal que investigó el caso es Martín Gauna Chapero, quien solicitará una pena de ocho años de prisión. De acuerdo a lo informado por la Oficina de Gestión Judicial, la sentencia se dará a conocer el próximo lunes 26. Comparte la Noticia

Platense arrancó con victoria en la Copa Santa Fe de Básquet

18 noviembre, 2018

Ya está de vuelta la Liga Provincial Básquetbol “Copa Santa Fe” con renovadas ilusiones y comenzó a entusiasmar a todo el público santafesino en búsqueda de la Copa y del ascenso al Torneo Federal. El equipo reconquistense arrancó con el pie derecho, obteniendo una valiosa victoria en su visita a Colón de San Justo. Comparte la Noticia

Hace falta una investigación completa en la Fiscalía Regional

18 noviembre, 2018

Causas mal investigadas, fiscales que no saben o no pueden trabajar en equipo, causas que quedan abandonadas, robos de expedientes, filtración de información calificada y hasta corrupción son las causas por las cuales es necesaria una revisión completa de las actuaciones del Ministerio Público de la Acusación de Reconquista. Comparte la Noticia