Se rechazó la Reforma Constitucional

El oficialismo no logró los acuerdos necesarios y la votación terminó solo con 23 votos de los 34 que se necesitaban para modificar la “Carta Magna”.

El último intento del Frente Progresista, Cívico y Social por lograr una reforma constitucional naufragó en Diputados. No lograron los acuerdos necesarios y la oposición se abroqueló para dejar solo al gobernador que buscaba la reelección.

Con 50 diputados presentes, y sin ausencias, la Camara Baja dio debate por la Reforma Constitucional y la sometió a votación. El resultado estaba cantado de antemano, pero el gobernador quería jugar esta última carta de todos modos.

La votación terminó con 23 votos a favor, 25 en contra y una abstención.

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia