Twitter ahora te dice a quién dejar de seguir

La plataforma confirmó que probó durante un periodo de tiempo darle a un grupo de usuarios sugerencias sobre a quién dejar de seguir en la red social.

Los usuarios de Twitter saben que la red social está permanentemente recomendando a qué cuentas seguir, de acuerdo al uso que se le de a la app, con sugerencias personalizadas.

Pues bien: ahora, la plataforma confirmó que probó durante un periodo de tiempo darle a un grupo de usuarios sugerencias sobre a quién dejar de seguir en la red social.

“Sabemos que la gente quiere un timeline de Twitter relevante. Una forma de hacerlo es dejar de seguir a las personas con las que no interactúan con regularidad. Realizamos una prueba increíblemente limitada para ver las cuentas con las que las personas no interactuaban para comprobar si les gustaría dejar de seguirlas”, explicó la empresa en un comunicado a slate.com.

Según dijo un vocero, la prueba duró pocos días y fue vista por un número limitado de usuarios, aunque algunos de ellos lo publicaron en Twitter.

Más Información