Comenzó la segunda etapa de repavimentación de calle 47

Con financiación del PROMUDI, en la jornada de este jueves comenzó la repavimentación de la segunda parte de la Calle 47, en el sector oeste de la ciudad de Reconquista.

La última etapa de repavimentación de Calle 47, abarca desde la Calle 48 hasta la Calle 68, que son en total 967 metros.

Recordamos que la actualización de Calle 47, a través de la reparación del primer tramo, se financió a través del Fondo de Obras Menores del año 2015, correspondiente a la Ley Provincial 12385 permitiendo a la Gestión actual del intendente Amadeo Vallejos, dotar a la ciudad de infraestructura controlada, en este caso, para el tránsito pesado, contribuyendo al reordenamiento urbano, atendiendo especialmente la seguridad de los transportistas que circulan diariamente para abastecer los centros comerciales e industriales.

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Comenzó la segunda etapa de repavimentación de calle 47

Los comentarios están cerrados.