«La provincia garantiza la salud pública»

La Ministra de Salud Andrea Uboldi confirmó que el gobernador «priorizará» a las áreas de «Salud, Educación, Desarrollo Social y Seguridad» en medio de esta crisis económica que vive el país por el brutal ajuste del gobierno nacional.

En medio de la crisis económica y con insumos, en su mayoría importados, la Ministra de Salud ratificó todos los servicios pero pidió «racionalidad en el gasto» y «mayor orden». Fue muy puntual con el pedido de las licencias para los próximos meses, sobre todo para las vacaciones de verano, y le pidió a los trabajadores «coordinar las salidas».

También contó que en reuniones de gabinete, el Gobernador Miguel Lifschitz, les aseguró que las carteras de «Salud, Educación, Desarrollo Social y Seguridad» tendrán prioridad a la hora de las inversiones mientras que el resto quedarán relegadas por la crisis económica.

«Lo que nosotros hacemos es garantizar que la educación va a seguir siendo gratuita y con todos los servicios que tenemos en la actualidad», dijo Uboldi.