Chaco: mataron a un nene de 13 años en un intento de saqueo

Ocurrió en la localidad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña. Vecinos defendieron un supermercado con armas de fuego y dos menores fueron baleados.

Un nene de 13 años fue asesinado durante un intento de saqueo en la localidad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña, la segunda más poblada de esa provincia. El menor quedó en medio de disparos cruzados entre los que intentaban desvalijar un supermercado, la policía y los vecinos que abrieron fuego.

Según publica Diario Chaco, el hecho ocurrió en la noche de este lunes cuando unas 50 personas llegaron hasta el supermercado Funcional Impulso del barrio Obrero de esa ciudad. Allí intentaron ingresar para llevarse productos.

Primero patearon la puerta pero no pudieron romperla y luego arrojaron elementos contundentes para lograr el cometido.

No pudieron entrar al local y el dueño del lugar dio aviso a la Comisaría Tercera y efectivos de esa dependencia llegaron hasta el comercio. Con balas de goma intentaron dispersar a las personas que estaban allí.

El grupo que intentó saquear les arrojó a los policías todo tipo de elementos contundentes y los propios vecinos del comercio dispararon armas de fuego.Por el enfrentamiento, un nene de 13 años fue alcanzado por una bala que impactó en su pecho, causándole la muerte. Aunque fue atendido en el hospital 4 de Junio, no pudieron reanimarlo.

Además, se registraron más heridos de gravedad, entre los que se encuentra un adolescente de 14 años con una herida en un ojo.

Más Información

Santa Fe: dos imputados por millonarias estafas con tarjetas de créditos

20 septiembre, 2018

En una audiencia realizada este mediodía, el fiscal Leandro Lazzarini les atribuyó la coautoría del delito. Los imputados utilizaban datos de otras personas y gestionaban fraudulentamente la apertura de cuentas bancarias y la obtención de las tarjetas. Hay al menos 25 víctimas y el monto de las defraudaciones ronda los 2 millones 650 mil pesos. Comparte la Noticia

Charla sobre Serguridad encabezada por la concejal Natalia Caparelli

20 septiembre, 2018

Con una importante participación de vecinos y dirigentes vecinalistas se llevó a cabo la Charla Debate organizada por el Ateneo Arturo Illia y los concejales Hugo Firman y Natalia Capparelli. La misma se tituló: Los Gobiernos Locales y la Seguridad y tuvo como disertante al Dr. Mariano Hoet, quien se desempeña como Subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Santa Fe. Comparte la Noticia