Scaglia: “No puedo mentir, van a ser meses muy duros”

Gisela Scaglia, diputada nacional por Cambiemos, habló por Aire de Santa Fe y defendió a la gestión de Mauricio Macri y a las medidas adoptadas por el gobierno en los últimos días.

“Estoy convencida de que estamos en un momento muy difícil, en el que más que nunca necesitamos salir a la calle, estar con la gente, explicarle lo que pasa y defender al presidente que nos va a sacar de muchos años de no salir adelante. Mauricio es la bisagra entre la Argentina en la que muchos no queremos vivir más y una Argentina que se va a construir con dolor, con dificultades, poniendo el cuerpo todos en esta cruzada”, afirmó.

“Es una cruzada que tenemos que hacer todos los argentinos. Yo sé del esfuerzo enorme que está haciendo mucha gente, y de lo difícil que está resultando: no puedo mentir, van a ser meses muy duros“, advirtió.

Sin embargo, la diputada intentó calmar las aguas: “También me gusta poder transmitir que hay una esperanza, y que hay un futuro mejor para la Argentina si entendemos que tenemos que transitar esta etapa con templanza”.

Respecto al impacto social de las medidas económicas anunciadas, Scaglia opinó que “hay que cuidar a los sectores más vulnerables” y aclaró: “que son vulnerables hace muchos años. Este gobierno encontró a la Argentina con un 30% de pobreza”. “Hoy estamos poniendo en marcha un paquete de medidas que tiene que ver específicamente con lo social. Nos duele saber que la pobreza va a volver a subir”, utilizando la misma frase que el presidente Macri días atrás.

Además, dijo que si Cambiemos debe hacer una autocrítica es “haber sido muy optimistas y no pensar que se podían dar las peores circunstancias, que son las que se están dando“.

Más Información

Santa Fe: dos imputados por millonarias estafas con tarjetas de créditos

20 septiembre, 2018

En una audiencia realizada este mediodía, el fiscal Leandro Lazzarini les atribuyó la coautoría del delito. Los imputados utilizaban datos de otras personas y gestionaban fraudulentamente la apertura de cuentas bancarias y la obtención de las tarjetas. Hay al menos 25 víctimas y el monto de las defraudaciones ronda los 2 millones 650 mil pesos. Comparte la Noticia

Charla sobre Serguridad encabezada por la concejal Natalia Caparelli

20 septiembre, 2018

Con una importante participación de vecinos y dirigentes vecinalistas se llevó a cabo la Charla Debate organizada por el Ateneo Arturo Illia y los concejales Hugo Firman y Natalia Capparelli. La misma se tituló: Los Gobiernos Locales y la Seguridad y tuvo como disertante al Dr. Mariano Hoet, quien se desempeña como Subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Santa Fe. Comparte la Noticia