Secuestran un cargamento de cigarrillos de contrabando

La Policía Federal detuvo a un camión en Ruta Nacional N° 11 empalme con Ruta 31. Se estima que la mercadería tiene un valor aproximado de 10 millones de pesos. 

Cerca del mediodía de este viernes efectivos de la Policía Federal Argentina realizaron un operativo en el acceso norte a la ciudad de Avellaneda, donde secuestraron un camión con aproximadamente 2.000 cajas de cigarrillos “Rodeo”, los cuales no están habilitados para su comercialización en la República Argentina. 

Según contaron los agentes, el camión sería oriundo de la provincia de Formosa y fue el propio camionero quien encendió las sospechas al presentar papeles no del todo regulares, manifestando además que lo que transportaba era “ropa” rumbo hacia Buenos Aires y que previamente declaró en la Aduana. 

Por la cantidad de mercadería secuestrada, se estima que el precio de reventa regular para este producto clandestino asciende a los 10 millones de pesos. 

 

Más Información

Santa Fe: dos imputados por millonarias estafas con tarjetas de créditos

20 septiembre, 2018

En una audiencia realizada este mediodía, el fiscal Leandro Lazzarini les atribuyó la coautoría del delito. Los imputados utilizaban datos de otras personas y gestionaban fraudulentamente la apertura de cuentas bancarias y la obtención de las tarjetas. Hay al menos 25 víctimas y el monto de las defraudaciones ronda los 2 millones 650 mil pesos. Comparte la Noticia

Charla sobre Serguridad encabezada por la concejal Natalia Caparelli

20 septiembre, 2018

Con una importante participación de vecinos y dirigentes vecinalistas se llevó a cabo la Charla Debate organizada por el Ateneo Arturo Illia y los concejales Hugo Firman y Natalia Capparelli. La misma se tituló: Los Gobiernos Locales y la Seguridad y tuvo como disertante al Dr. Mariano Hoet, quien se desempeña como Subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Santa Fe. Comparte la Noticia