Murió una adolescente luego de un accidente en Reconquista

La chica de 15 años andaba en moto junto a otra persona, cayeron y ella golpeó su cabeza contra el suelo.

Valeria Agostina Alegre agonizó por tres días luego de haber sido protagonista de un accidente en la madrugada del jueves 6 de septiembre. 

Carlos Davird Branciforti de León Forte, de 21 años, conducía la Yamaha YBR 125cc en la que iba junto a Valeria. Perdió el control en calle 47, a la altura de calle 54.

Lo peor fue para Valeria que golpeó su cabeza contra el suelo y fue hospitalizada en gravísimo estado. Finalmente este fin de semana se comunicó su deceso.

El Fiscal Aldo Gerosa, que tiene la causa, imputará al conductor de la moto por “homicidio culposo”.

Más Información

Santa Fe: dos imputados por millonarias estafas con tarjetas de créditos

20 septiembre, 2018

En una audiencia realizada este mediodía, el fiscal Leandro Lazzarini les atribuyó la coautoría del delito. Los imputados utilizaban datos de otras personas y gestionaban fraudulentamente la apertura de cuentas bancarias y la obtención de las tarjetas. Hay al menos 25 víctimas y el monto de las defraudaciones ronda los 2 millones 650 mil pesos. Comparte la Noticia

Charla sobre Serguridad encabezada por la concejal Natalia Caparelli

20 septiembre, 2018

Con una importante participación de vecinos y dirigentes vecinalistas se llevó a cabo la Charla Debate organizada por el Ateneo Arturo Illia y los concejales Hugo Firman y Natalia Capparelli. La misma se tituló: Los Gobiernos Locales y la Seguridad y tuvo como disertante al Dr. Mariano Hoet, quien se desempeña como Subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Santa Fe. Comparte la Noticia