Finalizó la segunda etapa de Calle 47 hacia el oeste

El Gobierno de Reconquista continúa con el plan de pavimentación más ambicioso de los últimos tiempos.

Con el objetivo de poner en valor una arteria fundamental de nuestra ciudad, cumpliendo con una demanda histórica de frentistas y vecinos en la presente semana finalizó la ejecución de la segunda etapa de Calle 47 hacia el oeste.

La inversión, financiada por un crédito superior a $11.000.000 solicitado por el Municipio de Reconquista ante el Programa Municipal de Inversiones (PROMUDI), comprende el tramo entre calles 48 y 68, acceso a barrios Guadalupe y Luján.

La obra consiste en 900 metros de saneamiento y recuperación de calzada con la metodología de reparación de base, reciclaje con cemento y colocación de la carpeta asfáltica, avanzando en el corto plazo con pintura especial, señalización y limitadores de velocidad.

Calle 47 al este

En la misma línea se desarrollan las tareas de fortalecimiento de suelo para la repavimentación de Calle 47 desde Ruta Nacional 11 hasta Roca. Se completó el saneamiento de la zona, reparando por completo la base hasta Olessio, continuando en los próximos días hasta Roca.

Más pavimento para Reconquista

Superando las 100 cuadras pavimentadas, estas obras de asfalto se traducen en mejores condiciones de movilidad y conectividad, avanzando estratégicamente en el desarrollo urbanístico necesario para el bienestar de los vecinos y la potencialidad de nuestras industrias y empresas.




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia