Plan del Norte: la provincia avanza con el acceso al Parque Industrial Avellaneda

Los trabajos presentan un avance del 75%. Se trata de una obra fundamental para mejorar la circulación de la zona. El presupuesto oficial es de 90 millones de pesos.

El Ministerio de Infraestructura y Transporte comunicó que las obras de acceso al Parque Industrial Avellaneda, en el marco del Plan del Norte, se encuentra en su tramo final. Los trabajos presentan un avance del 75% y cuentan con un presupuesto oficial de 90 millones de pesos.

La obra, que se lleva a cabo en la localidad del departamento General Obligado, tiene como objetivo poner en valor el tramo del acceso al Parque Industrial. Este cuenta con un gran caudal de vehiculos locales y tránsito pesado, ya que se utiliza como vinculación con la ciudad de Reconquista.

Al respecto, el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, expresó que “estos trabajo se enmarcan en una gestión provincial que prioriza la infraestructura para optimizar la vinculación y seguridad de los corredores”. También agregó que “ya realizamos obras de acceso a parques industriales en otras localidades, como en Rafaela, Armstrong y Las Parejas”.

LA OBRA
Consiste en la pavimentación de la calle 21 y del acceso al Parque Industrial para mejorar las condiciones de circulación. A su vez, se prevé construir sendas ciclísticas y estacionamiento vehicular, cambiar totalmente la iluminación e instalar las señalizaciones viales. 

Por otro lado, se proyectó la ejecución de obras hidráulicas ensanchando las alcantarillas existentes y entubando canales de desagües.




Más Información

Estos son los cinco nuevos concejales de Reconquista

16 junio, 2019

Los vecinos de Reconquista decidieron que la distribución de cargos quede solo en dos partidos políticos: el PJ y Cambiemos. Francisco Sellarés fue el más elegido y logra meter tres concejales (él, Ignacio Correa y Nancy Sartor), mientras que en segundo lugar queda Cambiemos que hace ingresar a Roald «Coco» Báscolo y a Fedra Buseghin al legislativo local. Desde el 10 de diciembre los diez concejales de la ciudad serán: Francisco Sellarés, Hugo Morzán, Ignacio Correa y Nancy Sartor (bloque PJ); Sergio Gallo, Hugo Firmán, Natalia Caparelli, Roald «Coco» Báscolo y Fedra Buseghin (bloque Cambiemos); y Eduardo Paoletti (Frente Progresista, Seguir Leyendo

Paduán logró retener la Municipalidad de Villa Ocampo

16 junio, 2019

El intendente de Villa Ocampo logró la reelección tras una disputa voto a voto con el justicialismo. Enrique Paduán consiguió el 49% de los votos mientras que Eduardo Richter logró 46%. Muy lejos quedó María del Mar Fantín de Cambiemos, con el 3%. Comparte la Noticia

Bonfatti reconoció la derrota y felicitó a Perotti

16 junio, 2019

El candidato del Frente Progresista dijo que, de confirmarse a la tendencia, el triunfo sería para el postulante del Frente Juntos, Omar Perotti. Se habían escrutado 67 por ciento de los votos y perdía por 49 mil sufragios. Con el 65 por ciento de las mesas escrutadas, y un triunfo del candidato del Frente Juntos, Omar Perotti, el postulante del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, reconoció su derrota en las elecciones para gobernador en la provincia de Santa Fe. Comparte la Noticia