Generaban pánico por las redes sociales y la Fiscalía tuvo que salir a desmentir

Cuando las redes sociales son utilizadas correctamente son un gran beneficio, pero muchas veces la gente comparte cualquier cosa sin chequear absolutamente nada.

Esto ocurrió en las últimas horas en la ciudad de Las Toscas, donde el Fiscal Norberto Ríos tuvo que salir a aclarar que “no hay secuestros de niños” ni nada por el estilo. Horas antes centenares de personas generaron pánico al viralizar información falsa.

“Ante el temor generalizado de secuestros de niños y su viralización por redes sociales” en la zona de Las Toscas y alrededores “se deben precisar algunas cuestiones”.

“Desde el funcionamiento de ésta Fiscalía NO ha habido ningún secuestro bajo cualquier modalidad”, comenzó diciendo el Fiscal.

“NO ha existido ni existe ninguna investigación vinculada al tráfico de órganos”, sigue.

“Todos los utilitarios referidos en los comentarios públicos y en manifestaciones en dependencias policiales han sido ubicados y requisados, ninguno de ellos puede vincularse a actividad ilícita alguna”, agrega.

Finalmente aclara que “todos los menores indicados como sustraídos estaban con sus respectivos padres”.

Más Información

“Cada vez más profesionales buscan ser asistentes escolares”

20 septiembre, 2018

La crisis económica, pérdida de empleos, caídas de los salarios, son solo algunas de las variables que están generando el deterioro de la clase media. El titular de ATE, Fabián Martínez, reveló que “cada vez más profesionales buscan ser asistentes escolares”. Comparte la Noticia

Santa Fe: dos imputados por millonarias estafas con tarjetas de créditos

20 septiembre, 2018

En una audiencia realizada este mediodía, el fiscal Leandro Lazzarini les atribuyó la coautoría del delito. Los imputados utilizaban datos de otras personas y gestionaban fraudulentamente la apertura de cuentas bancarias y la obtención de las tarjetas. Hay al menos 25 víctimas y el monto de las defraudaciones ronda los 2 millones 650 mil pesos. Comparte la Noticia