PDI gritó Campeón en el Torneo “Periodistas a las Patadas II”

Miembros de la PDI quedaron con el primer lugar del torneo disputado en la tarde del sábado en la ciudad de Malabrigo.

“Periodistas a las patadas” fue, en primer lugar, una excusa para reunirnos entre colegas comunicadores a celebrar nuestro día allá por principios de junio. Luego de esa oportunidad y ante el entusiasmo por lo vivido en las canchas del Camping del Centro Unión Empleados de Comercio de Avellaneda, quedó la promesa de reencontrarnos y organizar nuevas ediciones en lo que resta del año y en diferentes sedes.

De esta manera se consensuó entonces que la localía para esta segunda edición la tendría Malabrigo, con el inestimable aporte organizativo del periodista de FM Horizonte y Concejal de la ciudad Luis Carlos Nardín.

Posiciones finales

1° – PDI
2° – Editorial Semanario Reconquista
3° – FM Horizonte
4° – FM Vida de Fortín Olmos

De la misma forma se consensuó que la sede para la siguiente edición del torneo será en la localidad de Fortín Olmos, gracias al esfuerzo conjunto de la Comuna y la FM Vida.

Más Información

Santa Fe: dos imputados por millonarias estafas con tarjetas de créditos

20 septiembre, 2018

En una audiencia realizada este mediodía, el fiscal Leandro Lazzarini les atribuyó la coautoría del delito. Los imputados utilizaban datos de otras personas y gestionaban fraudulentamente la apertura de cuentas bancarias y la obtención de las tarjetas. Hay al menos 25 víctimas y el monto de las defraudaciones ronda los 2 millones 650 mil pesos. Comparte la Noticia

Charla sobre Serguridad encabezada por la concejal Natalia Caparelli

20 septiembre, 2018

Con una importante participación de vecinos y dirigentes vecinalistas se llevó a cabo la Charla Debate organizada por el Ateneo Arturo Illia y los concejales Hugo Firman y Natalia Capparelli. La misma se tituló: Los Gobiernos Locales y la Seguridad y tuvo como disertante al Dr. Mariano Hoet, quien se desempeña como Subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Santa Fe. Comparte la Noticia