Cuadernos: Bonadio procesó con prisión preventiva a Cristina como jefa de una asociación ilícita

El juez federal Claudio Bonadio procesó con prisión preventiva a la ex presidenta Cristina Kirchner por considerarla “jefa” de una asociación ilícita en la causa por supuestos pagos de coimas de empresarios a ex funcionarios por la obra pública durante su mandato.

El juez Claudio Bonadio resolvió este lunes procesar con prisión preventiva a la ex presidenta Cristina Kirchner en el marco de la denominada “Causa de los cuadernos”: El magistrado la acusa de ser la jefa de una supuesta asociación ilícita.

Bonadio supeditó además el pedido de desafuero para poder proceder a su detención a la confirmación del procesamiento por parte de la Cámara de Casación.

Además de Cristina varios ex funcionarios y empresarios fueron procesados, entre éstos últimos el “arrepentido” primo del presidente Mauricio Macri y ex dueño de IECSA, Angelo Calcaterra.

Más Información

Angélica: falleció un jinete en un festival de doma

16 octubre, 2018

Durante la tarde de este domingo un jinete de 34 años sufrió un accidente y perdió la vida. Según las primeras informaciones el hombre habría fallecido luego de ser golpeado y aplastado por un caballo. Comparte la Noticia