Prisión preventiva para un asaltante que estaba prófugo

El Juez Mauricio Martelossi decidió que otro de los que había robado en una vivienda de la zona rural de Avellaneda quede detenido por 40 días.

Jonathan Horacio Mendoza estaba prófugo por el robo en la vivienda de Omar Regonat en la zona rural de Avellaneda.

El robo ocurrido en la tarde del 12 de septiembre fue muy violento. Los delincuentes mataron a palazos al perro que cuidaba la casa. El mantonegro quedó tirado y sangrando y los delincuentes ingresaron a la casa donde se llevaron varios electrodomésticos.

“Crueldad animal” y “robo calificado” son los delitos que se le imputaron y el juez entendió que es pertinente dejar con prisión preventiva por 40 días para el imputado. Los otros tres imputados (Javier Merele, Maximiliano Duarte y Adolfo Rolón) también fueron imputados por los mismos delitos y quedarán detenidos el mismo tiempo.

Más Información

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia

Angélica: falleció un jinete en un festival de doma

16 octubre, 2018

Durante la tarde de este domingo un jinete de 34 años sufrió un accidente y perdió la vida. Según las primeras informaciones el hombre habría fallecido luego de ser golpeado y aplastado por un caballo. Comparte la Noticia