“Cada vez más profesionales buscan ser asistentes escolares”

La crisis económica, pérdida de empleos, caídas de los salarios, son solo algunas de las variables que están generando el deterioro de la clase media. El titular de ATE, Fabián Martínez, reveló que “cada vez más profesionales buscan ser asistentes escolares”.

En charla con el programa La Grieta TV, Fabián Martínez hizo una revelación que marca el estado económico de la clase media con estudios profesionales.

Recibidos de universidades y terciarios se vuelcan a buscar un empleo seguro y quedan pocas alternativas. El gobierno provincial paga en término, los salarios no son malos y hay además posibilidades anuales de pasar a la planta permanente.

“Nosotros estamos notando cada vez más la caída de la clase media. Uno de los indicadores es que cada vez más profesionales se inscriben para ser asistentes escolares, algo que antes casi no se veía”, comentó el sindicalista.

Los asistentes escolares son los porteros, cocineros, ayudantes de cocina, etc.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia