Gremios marcharán en Reconquista contra el ajuste macrista

Varios gremios, empresarios, estudiantes e instituciones de Reconquista se reunieron en la noche del miércoles en el Sindicato de la Carne y determinaron “marchar” el martes 25 por la ciudad.

La reunión contó con la presencia de gremios vinculado a la CGT Obligado, CTA Obligado, Centro Industrial y Comercial del Litoral Norte, Centro de Estudiantes, Organizamos de Desocupado y Organizaciones de Derechos Humanos y resolvió paro y marcha el 25 de septiembre con acto frente al Concejo Municipal de Reconquista.

Los presentes pidieron también mayor compromiso ante la crisis económica a intendentes, presidentes comunales, legisladores, y concejales, coincidiendo que con ésta política económica no se beneficia el mercado interno.

Por la crisis alimentaria los sectores desocupados reclamaron trabajo y bolsón de alimentos. A la vez que se trabajará para que empresas que están siendo favorecidas con este modelo económico, (como los exportadores de aceite, harina y carne), para que acomoden los precios de sus productos y que así sean accesibles a los menos favorecidos.

Más Información

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia

Angélica: falleció un jinete en un festival de doma

16 octubre, 2018

Durante la tarde de este domingo un jinete de 34 años sufrió un accidente y perdió la vida. Según las primeras informaciones el hombre habría fallecido luego de ser golpeado y aplastado por un caballo. Comparte la Noticia