Pablo Zancada deberá cumplir prisión domiciliaria sin plazo

Es por violar la imposición judicial de restricción de contacto y comunicación con las comunidades aborígenes. Por su parte, Roberto Fumo deberá abonar $200.000 de fianza para mantener su libertad.

Se trata de un acuerdo entre las partes, porque la defensa entendió que se encontraba en una situación perjudicial como para plantear la continuidad de la libertad del ex funcionario, en base a la gran cantidad de pruebas presentadas en su contra al no cumplir con las restricciones impuestas por la justicia.

El acuerdo es el más favorable para la situación del imputado, ya que según el tenor de las pruebas en otra instancia judicial la querella solicitaría la cárcel común y no habría demasiados fundamentos para desestimar ese pedido. 

Sin embargo, Zancada podrá tener acceso a salidas laborales, exclusivamente a los domicilios que serán  fijados como las locaciones donde tiene sus empresas. 

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia