Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista.

Se trata de un adolescente de 17 años, que transitaba por Ruta Nacional N° 11 hacia el norte en una Honda 150cc tipo Cross.

El imprudente motociclista iba concentrado en su maniobra y no vio que el camión salía de calle 45. El conductor del camión municipal es Ramón Eduardo Valenzuela, de 53 años.

El motociclista terminó hospitalizado. Por pocos centímetros se salvó de morir aplastado.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia