Madrugada violenta: un apuñalado

Un joven de 25 años de barrio Malvinas ingresó al Hospital Central de Reconquista con una puñalada. Su agresor está detenido.

David Verón, de 25 años, ingresó por sus propios medios a la guardia del Hospital Central de Reconquista con heridas de arma blanca. El joven de barrio Malvinas contó a los policías que tienen guardia permanente en el nosocomio que su agresor sería Alan Montenegro.

Minutos después, el 911 recibe una llamada de una mujer que se identificó como Katerina Montenegro y quien le dijo a los policías que su hermano Alan había atacado a un vecino.

Los policías fueron hasta la casa de Montenegro y este se entregó sin ofrecer resistencia.

El Fiscal Aldo Gerosa dispuso que quede detenido y será imputado en los próximos días.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Madrugada violenta: apuñalaron a un joven en Reconquista

Los comentarios están cerrados.