Murió un piloto de TC al estrellarse en su avión

El corredor de TC, Marcos Angelini, estaba pilotando un avión acrobático cuando se estrelló en las cercanías del hangar de su familia.

El piloto Juan Marcos Angelini, de 31 años, falleció hoy al sufrir un accidente con su avioneta en su ciudad natal de Carreras, ubicada a 113 kilómetros de Rosario.

La noticia fue confirmada por los responsables del “UR Racing”, el equipo con el que competía esta temporada en el Turismo Carretera.

“Nos duele el alma, nos gustaría que no sea verdad, tantos años compartidos, mucho más que un piloto. Una hermosa persona siempre con una sonrisa, nada va a ser igual, te vamos a extrañar por siempre Tati”, escribió en su cuenta de Twitter oficial el “UR Racing”.

Según las primeras informaciones, “Tati” Angelini pilotaba un avión acrobático que había adquirido recientemente cuando, por circunstancias aún desconocidas, se estrelló al momento del despegue en las cercanías del hangar de su familia en Carreras, una localidad ubicada a la vera de la Ruta Provincial 90, a 280 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

Angelini, que nació el 21 de octubre de 1986, tuvo sus comienzos en el karting y luego de un exitoso paso por la Fórmula Renault, debutó en el Turismo Carretera -la máxima categoría- en 2008.

En 2011, “Tati” Angelini se sumó al equipo UR Racing para conducir una Dodge, ganó en Rafaela y fue uno de los doce clasificados a luchar por el título en la Copa de Oro.

De esta forma, rápidamente se convirtió en referente de la marca del carnero con muy buenos resultados y siendo animador de las definiciones del título de la popular categoría.

Este año había cerrado la Etapa Regular con el tercer lugar en la carrera de Paraná y aspiraba a ser uno de los tres clasificados de “último minuto”.

Angelini, que también tuvo un breve paso por el Turismo Nacional, participó en 169 carreras en el TC con dos pole positions, diez victorias en series, tres triunfos en finales, doce récords de vuelta y siete podios.

La muerte del santafesino motivó un vendaval de mensajes en las redes sociales por parte de rivales y compañeros, y de los fanáticos del automovilismo.

En ese sentido, se destacaron las condolencias publicadas por la Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC): “De gran profesionalismo y calidad humana, el piloto de Sante Fé formó parte de las categorías de la ACTC durante muchos años”.




Más Información

Murió Bruno Ganz, el Adolf Hitler de “La Caída”

16 febrero, 2019

El actor suizo, que también protagonizó “El amigo americano”, “Tan lejos, tan cerca” o “El cielo sobre Berlín”, falleció a los 77 años. El actor suizo Bruno Ganz, famoso por papeles como el de Adolf Hitler en la película alemana El Hundimiento, murió este sábado a los 77 años en su Zúrich natal, según informó su agente. El año pasado, los médicos diagnosticaron que el actor padecía un cáncer intestinal, por lo que comenzó un tratamiento con quimioterapia que le obligó a dejar los escenarios, siendo su último trabajo el de narrador en la ópera de Mozart La flauta mágica. Seguir Leyendo

Importante robo en barrio Parque de Reconquista

16 febrero, 2019

Los delincuentes se alzaron con un botín de más de $90.000. Oscar Del Zotto, de 70 años, denunció el robo de su vivienda de calle 42 al 700. El hombre había ido a la casa de su sobrino a pasar la noche y cuando volvió a su casa notó que la puerta trasera estaba rota y la casa completamente revuelta. El dinero estaba en un ropero dentro de la habitación. Allí había unos $92.000. Los policías y peritos trabajaron en la vivienda intentando recolectar huellas y elementos que permitan dar con los autores del hecho. Comparte la Noticia

Peleó con su pareja y se disparó en el abdomen, cuando lo llevaban al hospital cayeron de la moto

16 febrero, 2019

El hecho ocurrió en la tarde del viernes en el barrio San Francisco, al Oeste de la ciudad de Reconquista. Ricardo Martínez, de 22 años estaba discutiendo con su pareja cuando fue a buscar un arma e intentó dispararse en la cabeza. El arma falló y se apuntó al abdomen donde sí salió el disparo que lo hirió. Claudia Troncoso, su pareja, lo subió a una moto y partieron hacia el Hospital Central de Reconquista pero antes de llegar cayeron al suelo y se pegaron un porrazo. Instantes después llegó la policía y los trasladó a ambos hasta el nosocomio. Seguir Leyendo