Murió un piloto de TC al estrellarse en su avión

El corredor de TC, Marcos Angelini, estaba pilotando un avión acrobático cuando se estrelló en las cercanías del hangar de su familia.

El piloto Juan Marcos Angelini, de 31 años, falleció hoy al sufrir un accidente con su avioneta en su ciudad natal de Carreras, ubicada a 113 kilómetros de Rosario.

La noticia fue confirmada por los responsables del «UR Racing», el equipo con el que competía esta temporada en el Turismo Carretera.

«Nos duele el alma, nos gustaría que no sea verdad, tantos años compartidos, mucho más que un piloto. Una hermosa persona siempre con una sonrisa, nada va a ser igual, te vamos a extrañar por siempre Tati», escribió en su cuenta de Twitter oficial el «UR Racing».

Según las primeras informaciones, «Tati» Angelini pilotaba un avión acrobático que había adquirido recientemente cuando, por circunstancias aún desconocidas, se estrelló al momento del despegue en las cercanías del hangar de su familia en Carreras, una localidad ubicada a la vera de la Ruta Provincial 90, a 280 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

Angelini, que nació el 21 de octubre de 1986, tuvo sus comienzos en el karting y luego de un exitoso paso por la Fórmula Renault, debutó en el Turismo Carretera -la máxima categoría- en 2008.

En 2011, «Tati» Angelini se sumó al equipo UR Racing para conducir una Dodge, ganó en Rafaela y fue uno de los doce clasificados a luchar por el título en la Copa de Oro.

De esta forma, rápidamente se convirtió en referente de la marca del carnero con muy buenos resultados y siendo animador de las definiciones del título de la popular categoría.

Este año había cerrado la Etapa Regular con el tercer lugar en la carrera de Paraná y aspiraba a ser uno de los tres clasificados de «último minuto».

Angelini, que también tuvo un breve paso por el Turismo Nacional, participó en 169 carreras en el TC con dos pole positions, diez victorias en series, tres triunfos en finales, doce récords de vuelta y siete podios.

La muerte del santafesino motivó un vendaval de mensajes en las redes sociales por parte de rivales y compañeros, y de los fanáticos del automovilismo.

En ese sentido, se destacaron las condolencias publicadas por la Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC): «De gran profesionalismo y calidad humana, el piloto de Sante Fé formó parte de las categorías de la ACTC durante muchos años».




Más Información

Muere un hombre por un disparo de escopeta. Investigan el hecho

20 septiembre, 2019

Se está investigando un hecho de sangre ocurrido en la zona de islas. Allí dos hombres estaban cazando y buscando leña y hubo un disparo que terminó con la vida de uno de ellos. La policía informó que el fallecido es Arnaldo Andrés Lucero, de 27 años, apodado «chicha» y que vivía en el callejón de barrio La Cortada junto a su pareja Carolina Gómez. Estaba junto a Leonardo Sebastián Fernández, de 34 años, también de barrio La Cortada.  Este último dijo a las autoridades que tenía el arma y leñas consigo y que cuando tiró las cosas en la Seguir Leyendo

Macri destacó que los jubilados tienen hoy la «cobertura más alta de la historia»

20 septiembre, 2019

El presidente saludó a jubiladas y jubilados en su día. Mencionó varias políticas para los adultos mayores, entre ellas, la gestión en el PAMI y los créditos de ANSES. También hubo un saludo de Fernández. El presidente Mauricio Macri saludó hoy a través de las redes sociales a los jubilados con motivo de su día, y remarcó que ese sector de la población en la actualidad «tiene el nivel más alto de cobertura» en la historia del país. Según destacó en su cuenta de Twitter el Presidente, «el 98% de los adultos mayores cuenta con algún ingreso del Estado». El Seguir Leyendo

Un hombre entró manejando una camioneta a un shopping de Chicago

20 septiembre, 2019

Fue en el centro comercial Woodfield y el conductor fue detenido. El centro comercial Woodfield de Chicago vivió escenas de profunda tensión cuando un hombre entró manejando una camioneta y rompió todo lo que se le puso enfrente. Según informan los medios locales el hombre fue detenido luego de romper varios escaparates y locales del lugar. El video fue aportado por un usuario de Twitter que estaba en el lugar y muestra de manera cabal cómo cundió el pánico en Woodfield. So this just happened at Woodfield. I’m safe. Jesus Christ pic.twitter.com/fOfhtPkWvr — ronin (@nipsfalloff) September 20, 2019 Comparte la Seguir Leyendo