Escándalo en Formosa: en una escuela realizaron un show erótico con menores de edad para celebrar el “Día del Estudiante”

La EPES 25 de Laguna Yema, Formosa, se convirtió en escenario de un repudiable acto con el que se pretendió celebrar el “Día del Estudiante”.

Padres de alumnos de ese establecimiento educativo denunciaron que varias adolescentes disfrazadas de conejitas protagonizaron un show erótico que contó con el aval de las autoridades del colegio.

l evento se desarrolló en el gimnasio de la escuela, con el agravante de que fue presenciado incluso por niños de 9 y 10 años de edad. Según los denunciantes, todo fue organizado por el Centro de Estudiantes.

Laguna Yema es una localidad de 4.000 habitantes que se encuentra ubicada a 382 kilómetros de la capital de Formosa.

Tras la difusión de las imágenes y la viralización que se dio por efecto de las redes sociales, se aguarda algún comunicado del colegio y/o de las autoridades de la provincia.

Más Información

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia

Angélica: falleció un jinete en un festival de doma

16 octubre, 2018

Durante la tarde de este domingo un jinete de 34 años sufrió un accidente y perdió la vida. Según las primeras informaciones el hombre habría fallecido luego de ser golpeado y aplastado por un caballo. Comparte la Noticia