Prohibieron una miel fabricada en Malabrigo

Es por no cumplir con la legislación alimentaria vigente.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología médica (ANMAT) prohibió la comercialización de una miel en todo el territorio nacional por no cumplir con la legislación vigente. La disposición 363/2018 fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

“El producto en cuestión (“Miel Pura de Abejas” elaborado por Pablo Fabbro, Malabrigo-Santa Fe) no se encuentra inscripto, en cuanto al establecimiento con nombre Laboratorio Anahí”, indica la disposición que señala que se halla en infracción por carecer de “autorizaciones de producto y de establecimiento, y de estar falsamente rotulados, resultando ser en consecuencia ilegales”.

“Por tratarse de productos que no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara como producidos, elaborados y/o fraccionados en un establecimiento determinado, no podrán ser elaborados en ninguna parte del país”, agrega.

Además, la ANMAT solicita que en el caso de detectar la comercializción del producto antes mencionado procedan según lo establecido por el Código Alimentario Argentino.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia