Cargando... El Portal de la Ciudad de Reconquista

Búsquda


Locales

Prohibieron una miel fabricada en Malabrigo

Es por no cumplir con la legislación alimentaria vigente.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología médica (ANMAT) prohibió la comercialización de una miel en todo el territorio nacional por no cumplir con la legislación vigente. La disposición 363/2018 fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

“El producto en cuestión (“Miel Pura de Abejas” elaborado por Pablo Fabbro, Malabrigo-Santa Fe) no se encuentra inscripto, en cuanto al establecimiento con nombre Laboratorio Anahí”, indica la disposición que señala que se halla en infracción por carecer de “autorizaciones de producto y de establecimiento, y de estar falsamente rotulados, resultando ser en consecuencia ilegales”.

“Por tratarse de productos que no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara como producidos, elaborados y/o fraccionados en un establecimiento determinado, no podrán ser elaborados en ninguna parte del país”, agrega.

Además, la ANMAT solicita que en el caso de detectar la comercializción del producto antes mencionado procedan según lo establecido por el Código Alimentario Argentino.

Tags:

También te puede interesar