Sotelo: “los gobiernos neoliberales nos llevan a una situación de genocidio social”

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Aldo Sotelo, habló de la crisis económica actual y de por qué se suman al paro de hoy.

Aldo Sotelo participó del programa Cuarto Intermedio y habló sobre la situación económica del país y aseguró que están llevando a un “genocidio social”.

“Estos gobiernos mal llamados populistas por los neoliberales, dicen ellos que son los generadores de esta situación cuando es absolutamente alrevés. Fueron los gobiernos neoliberales los que nos llevaron, y los que nos están llevando, a esta situación de genocidio social”, dijo Sotelo.

“Quien gobierna el país incumplió con todo lo que había prometido. Hizo absolutamente todo lo contrario y nos está llevando a los trabajadores, a los comerciantes, a los pequeños empresarios a un callejón sin salida. ¿Cómo puede el país generar empleo si la economía no crece? ¿Cómo el país puede generar empleo con tasas superiores al 60%?”, se preguntó.

Más Información

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia

Angélica: falleció un jinete en un festival de doma

16 octubre, 2018

Durante la tarde de este domingo un jinete de 34 años sufrió un accidente y perdió la vida. Según las primeras informaciones el hombre habría fallecido luego de ser golpeado y aplastado por un caballo. Comparte la Noticia