Video: Pararon a ayudar en un accidente, los chocó un patrullero y encima los policías los trataron mal

Exclusivo: Insólita situación vivida en jurisdicción de Las Garzas. Una pareja viajaba desde Formosa a Santa Fe y delante de ellos volcó una camioneta. Inmeditamente pararon en la banquina y fueron a ayudar. Llegó un patrullero y les chocó el vehículo. Los policías no querían brindar sus datos personales. La pareja terminó denunciando el caso en la Unidad Regional IX.

Alexis Armelino y Rocío Gaona viajaban en una Toyota Hilux por la Ruta Nacional N° 11 desde Formosa hacia Santa Fe. Delante de ellos volcó una camioneta. Ellos pararon en la banquina y socorrieron a los accidentados.

Cuando estaban ayudando llegó un patrullero y les chocó la camioneta. Pensaron que sería un accidente menor y que todo se solucionaría con el intercambio de documentación. Pero allí comenzó la sorpresa.

Los policías los insultaron y los echaban del lugar sin querer brindar sus datos. Estuvieron discutiendo por largo rato y finalmente nadie les brindó datos de seguros ni de quienes conducían la camioneta policial.

Decidieron filmar toda la situación y denunciar el caso en la Unidad Regional IX. 

Luego se contactaron con Reconquista.com.ar para que el caso se haga público porque “seguramente va a quedar todo en nada”.

En el video se escucha claramente que los policías dicen que no tienen licencia de conducir ni seguro.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia