Video: Pararon a ayudar en un accidente, los chocó un patrullero y encima los policías los trataron mal

Exclusivo: Insólita situación vivida en jurisdicción de Las Garzas. Una pareja viajaba desde Formosa a Santa Fe y delante de ellos volcó una camioneta. Inmeditamente pararon en la banquina y fueron a ayudar. Llegó un patrullero y les chocó el vehículo. Los policías no querían brindar sus datos personales. La pareja terminó denunciando el caso en la Unidad Regional IX.

Alexis Armelino y Rocío Gaona viajaban en una Toyota Hilux por la Ruta Nacional N° 11 desde Formosa hacia Santa Fe. Delante de ellos volcó una camioneta. Ellos pararon en la banquina y socorrieron a los accidentados.

Cuando estaban ayudando llegó un patrullero y les chocó la camioneta. Pensaron que sería un accidente menor y que todo se solucionaría con el intercambio de documentación. Pero allí comenzó la sorpresa.

Los policías los insultaron y los echaban del lugar sin querer brindar sus datos. Estuvieron discutiendo por largo rato y finalmente nadie les brindó datos de seguros ni de quienes conducían la camioneta policial.

Decidieron filmar toda la situación y denunciar el caso en la Unidad Regional IX. 

Luego se contactaron con Reconquista.com.ar para que el caso se haga público porque «seguramente va a quedar todo en nada».

En el video se escucha claramente que los policías dicen que no tienen licencia de conducir ni seguro.