El tierno mensaje de Arnold Schwarzenegger a Linda Hamilton en el día de su cumpleaños

Después de 34 años, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton se reunieron nuevamente en el set de grabación de Terminator. Los actores protagonizaron juntos la película original de 1984 y ahora regresaron para retomar sus personajes en la sexta edición de la saga. El miércoles, Arnold compartió dos fotos y un tierno mensaje en su cuenta de Instagram en honor al cumpleaños número 62 de Hamilton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy birthday to my dear friend Linda Hamilton. One of my favorite co-stars, a true badass, and a wonderful human being. I’m pumped to be back together again.

Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

“Feliz cumpleaños a mi querida amiga Linda Hamilton. Una de mis compañeras de elenco favoritas, una dura total y un increíble ser humano. Estoy emocionado de que estemos trabajando juntos nuevamente”, escribió junto a un épico antes y después en el que se los puede ver en el rodaje del primer filme y una imagen actual recreando la misma pose de 1984.

Es su primera vez trabajando juntos nuevamente desde “Terminator 2: Judgement Day” en 1991.


En esta nueva edición, los actores vuelven a ponerse en la piel de sus icónicos personajes. Schwarzenegger interpretará al robot asesino T-800, que busca matar al Sara Connor, la madre del niño que lidera la resistencia humana en contra de las máquinas.

Linda fue captada caracterizada como Sarah Connor hace dos meses en España.

El filme se estrenará en noviembre del 2019 y contará con la participación de nuevas estrellas como Mackenzie Davis, Diego Boneta, Gabriel Luna y Natalia Reyes.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia