Salvaje ataque de un fisicoculturista a su novia: cuchillazos y más de 100 golpes

Un hombre de 35 años agredió de forma brutal a su pareja. Le pegó durante unos 40 minutos y luego la apuñaló varias veces. Todo quedó filmado. Fue en Estados Unidos

Un fisicoculturista de 35 años atacó salvajemente a su novia hasta dejarla en coma. La golpeó durante unos 40 minutos y luego la apuñaló varias veces. Todo quedó filmado. Sin embargo, cuando la víctima se recuperó pidió lo liberasen a su agresor. La Fiscalía teme que se intente justificar (y esconde) un caso de violencia de género por el abuso de esteroides.

Según publicó Daily Mail, el estremecedor caso ocurrió en Michigan (Estados Unidos). La Policía determinó que Kristina Perry fue golpeada por el fisicoculturista Paul Bashi más de 100 veces y que fue apuñalada de forma múltiple.

El video muestra el brutal ataque a la joven de 22 años. Bashi la golpea con sus puños, le pega patadas y le arroja cuanto objeto encuentra en el camino. Hasta una silla.

En la imágenes también se ve cómo Bashi entra y sale de la habitación de manera constante mientras su novia está tendida herida en el suelo.

Perry fue vista por los vecinos en la entrada de la casa, quienes de forma inmediata llamaron a la policía. La mujer fue llevada de emergencia a un hospital, donde permaneció varío días en estado de coma.

Con todo, una vez recuperada, Perry se presentó como testigo en el juicio y pidió que levantaran los cargos contra Bashi.

Por otra parte, durante la pesquisas, la Policía encontró esteroides en la casa del agresor. La Fiscalía teme que la defensa utilice esa sustancia para justificar el ataque y diga que Bashi la atacó porque estaba bajo los efectos de los esteroides.




Más Información

Murió Bruno Ganz, el Adolf Hitler de “La Caída”

16 febrero, 2019

El actor suizo, que también protagonizó “El amigo americano”, “Tan lejos, tan cerca” o “El cielo sobre Berlín”, falleció a los 77 años. El actor suizo Bruno Ganz, famoso por papeles como el de Adolf Hitler en la película alemana El Hundimiento, murió este sábado a los 77 años en su Zúrich natal, según informó su agente. El año pasado, los médicos diagnosticaron que el actor padecía un cáncer intestinal, por lo que comenzó un tratamiento con quimioterapia que le obligó a dejar los escenarios, siendo su último trabajo el de narrador en la ópera de Mozart La flauta mágica. Seguir Leyendo

Importante robo en barrio Parque de Reconquista

16 febrero, 2019

Los delincuentes se alzaron con un botín de más de $90.000. Oscar Del Zotto, de 70 años, denunció el robo de su vivienda de calle 42 al 700. El hombre había ido a la casa de su sobrino a pasar la noche y cuando volvió a su casa notó que la puerta trasera estaba rota y la casa completamente revuelta. El dinero estaba en un ropero dentro de la habitación. Allí había unos $92.000. Los policías y peritos trabajaron en la vivienda intentando recolectar huellas y elementos que permitan dar con los autores del hecho. Comparte la Noticia

Peleó con su pareja y se disparó en el abdomen, cuando lo llevaban al hospital cayeron de la moto

16 febrero, 2019

El hecho ocurrió en la tarde del viernes en el barrio San Francisco, al Oeste de la ciudad de Reconquista. Ricardo Martínez, de 22 años estaba discutiendo con su pareja cuando fue a buscar un arma e intentó dispararse en la cabeza. El arma falló y se apuntó al abdomen donde sí salió el disparo que lo hirió. Claudia Troncoso, su pareja, lo subió a una moto y partieron hacia el Hospital Central de Reconquista pero antes de llegar cayeron al suelo y se pegaron un porrazo. Instantes después llegó la policía y los trasladó a ambos hasta el nosocomio. Seguir Leyendo