Salvaje ataque de un fisicoculturista a su novia: cuchillazos y más de 100 golpes

Un hombre de 35 años agredió de forma brutal a su pareja. Le pegó durante unos 40 minutos y luego la apuñaló varias veces. Todo quedó filmado. Fue en Estados Unidos

Un fisicoculturista de 35 años atacó salvajemente a su novia hasta dejarla en coma. La golpeó durante unos 40 minutos y luego la apuñaló varias veces. Todo quedó filmado. Sin embargo, cuando la víctima se recuperó pidió lo liberasen a su agresor. La Fiscalía teme que se intente justificar (y esconde) un caso de violencia de género por el abuso de esteroides.

Según publicó Daily Mail, el estremecedor caso ocurrió en Michigan (Estados Unidos). La Policía determinó que Kristina Perry fue golpeada por el fisicoculturista Paul Bashi más de 100 veces y que fue apuñalada de forma múltiple.

El video muestra el brutal ataque a la joven de 22 años. Bashi la golpea con sus puños, le pega patadas y le arroja cuanto objeto encuentra en el camino. Hasta una silla.

En la imágenes también se ve cómo Bashi entra y sale de la habitación de manera constante mientras su novia está tendida herida en el suelo.

Perry fue vista por los vecinos en la entrada de la casa, quienes de forma inmediata llamaron a la policía. La mujer fue llevada de emergencia a un hospital, donde permaneció varío días en estado de coma.

Con todo, una vez recuperada, Perry se presentó como testigo en el juicio y pidió que levantaran los cargos contra Bashi.

Por otra parte, durante la pesquisas, la Policía encontró esteroides en la casa del agresor. La Fiscalía teme que la defensa utilice esa sustancia para justificar el ataque y diga que Bashi la atacó porque estaba bajo los efectos de los esteroides.




Más Información

Los nuevos pasajes aéreos costarán más de $5.000 a Buenos Aires

23 abril, 2019

La empresa aún no firmó convenio con los empresarios y gobiernos de la región y los millonarios de la zona esperan un fuerte aporte de la provincia para avanzar con la firma del convenio. En medio de una brutal crisis económica la llegada de Flyest no parece una alternativa económica puesto que no se trata de una “low cost” sino que por el contrario es un reciclado de la ex línea Sol, que ya hacía los vuelos a Reconquista. Los empresarios confirmaron a reconquista.com.ar que los pasajes “no serán baratos” como con Avianca y se espera que el costo de Seguir Leyendo

La Milonga de Reconquista celebrará el Aniversario de la ciudad

23 abril, 2019

Este viernes se realiza una nueva “Milonga de Reconquista”. Se trata de un evento mensual que ha generado un cambio en la ciudad de Reconquista brindando una nueva alternativa de show y espectáculos. Las primeras milongas de la Escuela de Baile Ímpetu, de Pablo Manassero, fueron un verdadero éxito y esta nueva edición promete algo más, ya que habrá una colección fotográfica de la historia de la ciudad, incluso con imágenes inéditas. Las milongas tradicionales solían tener lugar en bares, salas de fiesta o clubes, donde hay una pista central y mesas colocadas alrededor. Había todo un código a la Seguir Leyendo

Robaron en una casa mientras sus dueños dormían

23 abril, 2019

Enzo Catanzaritti, de 63 años domiciliado en calle 47 al 1538 de barrio Cuatro Esquinas, denunció el robo en su propio domicilio. El hombre contó que estaba durmiendo cuando los delincuentes forzaron la reja de madera de una ventana del living-comedor y se llevaron una notebook Lenovo con el cargador y un televisor LCD de 42″. Los delincuentes quedaron grabados en las cámaras de seguridad que hay en la vivienda y que permite ver perfectamente a los dos delincuentes que ingresaron a la casa y que ahora son buscados por la policía. Comparte la Noticia