Escándalo en el Colegio de Abogados: “No me siento representado”

El concejal y abogado Eduardo Paoletti habló del escándalo del Colegio de Abogados y sostiene que “nuestra profesión viene muy vapuleada”.

“Nuestra profesión viene muy vapuleada y esto no nos favorece de ninguna manera”, comenzó diciendo el legislador sobre el escándalo del Colegio de Abogados.

Y admitió que la profesión está en esa situación porque “nos lo merecemos, porque generamos que suceda eso”.

“Esperemos que la cosa cambie. Esta es una cuestión gremial y ojalá tengamos en algún momento un Colegio de Abogados que se ocupe de defender la profesión como corresponde”, agregó.

Paoletti advirtió que actualmente está “muy alejado” de la profesión y que interviene “en pocas cuestiones” pero aseguró que “cuesta sentirse representado por este Colegio de Abogados”.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia