Analizan la construcción de una nueva alcaldía para Reconquista

Orfilio Marcón y el ministro de Obras Públicas hablaron respecto de la posibilidad de construir un edificio nuevo para Alcaidía Policial del Departamento General Obligado.

“Podría proyectarse y edificarse en un predio que la Municipalidad de Reconquista donaría a la Provincia, cercano a la Ruta 40, mediante una gestión conjunta entre Obras Públicas y Seguridad Provincial, Municipalidad y Jefatura de Unidad IX”, informó el senador.

También Orfilio Marcón y Pedro Morini avanzaron en la necesidad de reparar el edificio de la Guardia Rural Los Pumas Villa Ocampo. “En tal sentido hay un proyecto realizado, se gestionan los recursos para esas mejoras edilicias, que se podrían canalizar a través de la Municipalidad de Villa Ocampo”, señaló el legislador Marcón.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia