Frigerio admitió que la clase media ya no confía en el gobierno

Estimó que la imagen será recuperada mediante el retorno a la “agenda de desarrollo y crecimiento”.

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, admitió que la clase media “ha perdido confianza” en el gobierno, pero estimó que será recuperada mediante el retorno a la “agenda de desarrollo y crecimiento”.

“El acuerdo es muy importante, probablemente el acuerdo más importante que haya tenido alguna vez un país con el FMI, y nos va a permitir garantizar un programa financiero durante todo nuestro mandato”, manifestó Frigerio.

“La Argentina no va a tener la necesidad de salir a pedir prestado casi durante un año y medio. Esto va a despejar muchas dudas en el mercado respecto a nuestro país y, lo más importante, va a poder abrir mercados para las provincias, los municipios y para el sector de la producción”, añadió. Además, consideró necesario la aprobación del presupuesto 2019 con déficit cero para después cumplirlo.

“Hay que aceptar que hemos perdido esa confianza, en especial la de la clase media, y recuperarla para el 2019”, indicó, y consideró que “parte de esa confianza se restablece con cuestiones concretas como el acuerdo con el Fondo, para nuestro frente financiero, y con un acuerdo en el presupuesto, para nuestro frente fiscal. Vamos a hacer todos los esfuerzos para que la recesión dure lo menos posible”, añadió.

Asimismo, el ministro destacó que el gobierno mantendrá una mirada especial sobre los sectores más vulnerables”.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia