Desagües tapados de basura que tiran los vecinos en casi toda la ciudad

Las precipitaciones de las últimas horas dejaron al desnudo un problema habitual: desagües tapados de basura.

La Municipalidad de Reconquista, ante las precipitaciones registradas en las últimas horas, informa que desagües, canales y demás sistemas de evacuación de aguas de la ciudad se encuentran funcionando con normalidad.

Esto es producto de los más de 150 kilómetros de canales ejecutados y las periódicas tareas de limpieza de canales pluviales, que permiten un curso fluido del agua.

Con el objetivo de posibilitar un drenaje óptimo, personal municipal junto al equipo de maquinaria pesada se encuentra realizando acciones de desobstrucción de algunos desagües tapados con basura.

Reconquista necesita el compromiso y la responsabilidad de todos, por lo que se solicita no tirar basura para prevenir la obstrucción de desagües en caso de lluvia, especialmente en sectores con cuneta y calzada natural. De esta forma colaboramos con nuestros vecinos y hacemos entre toda una ciudad limpia y saludable.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia