Nueva tormenta y más problemas con la energía eléctrica

La EPE pidió «paciencia» a los usuarios porque hay varios distribuidores fuera de servicio por la tormenta de esta madrugada.

La EPE emitió un comunicado minutos antes de las 7 de la mañana informando que «con motivo de la nueva tormenta que se ha desatado sobre la zona de Reconquista, algunos distribuidores y alimentadores han salido de servicio. En este momento tenemos la salida a Malabrigo fuera y dos distribuidores urbanos también».

«Como medida de precaución, ninguna línea se va a probar sin recorrer, así que les solicito paciencia y que traten de transmitir lo mismo a sus audiencias», siguió el titular de la EPE Diego Alonso.

«Respecto a la salida a Malabrigo, se encuentra con una configuración reducida hasta Berna y en la misma, la situación con los árboles es sumamente complicada», agregó.

«Las zonas aproximadas que se encuentran sin servicio son: Barrio Parque, Moreno, la parte norte del casco histórico, además la zona de la ruta A009 y los barrios aledaños y los barrios Luján, Guadalupe y la zona al sur de la calle 47, al oeste de la ruta 11», agregó Alonso.

«Se están recorriendo y se repone a medida que se verifica que están en condiciones», siguió.

«Durante todo el fin de semana, el 90% de las fallas sufridas fueron ocasionadas por ramas y árboles caídos sobre nuestras líneas», dijo justificando las podas que fueron criticadas por algunos medios en los días previos.




Más Información

La provincia realizará jornadas de capacitación sobre género y espacios públicos

16 julio, 2019

La primera será este martes en la ciudad de Santa Fe y luego se replicará en Rafaela, Rosario, Venado Tuerto y Reconquista. El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la subsecretaría de Políticas de Género, realizará este martes, en la ciudad de Santa Fe, una jornada de capacitación sobre género y espacios públicos.  La actividad, que comenzará a las 9 horas, se desarrollará en Corrientes 2645 de la capital provincial y está dirigida a equipos de gestión local adheridos al programa «A la Plaza». La capacitación contará con la presencia de la subsecretaria de Políticas de Género, Gabriela Sosa, Seguir Leyendo

Uno de cada cuatro conductores estaba alcoholizado este fin de semana

16 julio, 2019

La Municipalidad de Reconquista realizó durante el último fin de semana diferentes operativos y controles de tránsito. Se labraron 20 actas con 46 infracciones y se efectuaron 38 controles de alcoholemia, de los cuales 10 dieron positivo, siendo 2.16 g. la graduación más alta. Además, los operativos comprendieron acciones de control de vehículos, carga y documentación. Por diferentes infracciones se retuvieron 12 motos, 8 autos y 8 licencias de conducir. Se recuerda que vehículos sin dominio/patente serán retenidos, tanto los que estén circulando como los que se encuentren estacionados en la vía pública. Luego de la detención los mismos serán Seguir Leyendo

«Herramientas para determinar los costos y precios de tu emprendimiento»

16 julio, 2019

El Gobierno de Avellaneda junto a ACEA (Asoc. Civil Emprender Avellaneda) invita a los emprendedores a participar del Taller “Herramientas para determinar los costos y precios de tu emprendimiento” que tendrá lugar el próximo sábado 20 de julio de 8 a 12hs en el Círculo Católico de Obreros (Calle 8 Nro 444) en esta ciudad. ¿Cuánto vale lo que vendo? ¿Qué debo tener en cuenta? Son los temas principales que abordaremos en este encuentro, con entrada gratuita.  Inscripciones on line en https://bit.ly/2XTCb2V CUPOS LIMITADOS – Comparte la Noticia