Nueva tormenta y más problemas con la energía eléctrica

La EPE pidió “paciencia” a los usuarios porque hay varios distribuidores fuera de servicio por la tormenta de esta madrugada.

La EPE emitió un comunicado minutos antes de las 7 de la mañana informando que “con motivo de la nueva tormenta que se ha desatado sobre la zona de Reconquista, algunos distribuidores y alimentadores han salido de servicio. En este momento tenemos la salida a Malabrigo fuera y dos distribuidores urbanos también”.

“Como medida de precaución, ninguna línea se va a probar sin recorrer, así que les solicito paciencia y que traten de transmitir lo mismo a sus audiencias”, siguió el titular de la EPE Diego Alonso.

“Respecto a la salida a Malabrigo, se encuentra con una configuración reducida hasta Berna y en la misma, la situación con los árboles es sumamente complicada”, agregó.

“Las zonas aproximadas que se encuentran sin servicio son: Barrio Parque, Moreno, la parte norte del casco histórico, además la zona de la ruta A009 y los barrios aledaños y los barrios Luján, Guadalupe y la zona al sur de la calle 47, al oeste de la ruta 11”, agregó Alonso.

“Se están recorriendo y se repone a medida que se verifica que están en condiciones”, siguió.

“Durante todo el fin de semana, el 90% de las fallas sufridas fueron ocasionadas por ramas y árboles caídos sobre nuestras líneas”, dijo justificando las podas que fueron criticadas por algunos medios en los días previos.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia