Nueva tormenta y más problemas con la energía eléctrica

La EPE pidió «paciencia» a los usuarios porque hay varios distribuidores fuera de servicio por la tormenta de esta madrugada.

La EPE emitió un comunicado minutos antes de las 7 de la mañana informando que «con motivo de la nueva tormenta que se ha desatado sobre la zona de Reconquista, algunos distribuidores y alimentadores han salido de servicio. En este momento tenemos la salida a Malabrigo fuera y dos distribuidores urbanos también».

«Como medida de precaución, ninguna línea se va a probar sin recorrer, así que les solicito paciencia y que traten de transmitir lo mismo a sus audiencias», siguió el titular de la EPE Diego Alonso.

«Respecto a la salida a Malabrigo, se encuentra con una configuración reducida hasta Berna y en la misma, la situación con los árboles es sumamente complicada», agregó.

«Las zonas aproximadas que se encuentran sin servicio son: Barrio Parque, Moreno, la parte norte del casco histórico, además la zona de la ruta A009 y los barrios aledaños y los barrios Luján, Guadalupe y la zona al sur de la calle 47, al oeste de la ruta 11», agregó Alonso.

«Se están recorriendo y se repone a medida que se verifica que están en condiciones», siguió.

«Durante todo el fin de semana, el 90% de las fallas sufridas fueron ocasionadas por ramas y árboles caídos sobre nuestras líneas», dijo justificando las podas que fueron criticadas por algunos medios en los días previos.




Más Información

Detienen a un hombre que saltó el tapial y entró en la casa de los padres de Francisco Sellarés

22 mayo, 2019

Una vecina de la familia llamó a la policía cuando vio que una persona saltó la reja e ingresó a la casa donde vive la madre y el hermano del Presidente del Concejo Municipal de Reconquista. La policía llegó de inmediato a la vivienda de Lisandro de la Torre al 1145 y detuvo a Marcos Fagundes, de 33 años, quien tiene antecedentes de delitos contra la propiedad. En comunicación con reconquista.com.ar, el concejal dijo que se enteró de la situación por su hermano, ya que él no vive en esa vivienda. Comparte la Noticia

Escándalo mundial por una influencer que le rompió la nariz a una estatua para ganar seguidores

22 mayo, 2019

Se trata de la modelo polaca Julia Slonska, quien vandalizó una escultura de la posguerra. Un influencer polaca de Instagram debió disculparse luego de que la grabaron rompiéndole la nariz a una estatua de la posguerra con un martillo. Se trata de la modelo Julia Slonska, que tiene más de 5.900 seguidores, quien se hizo conocida por un video en el que aparece riendo ante la cámara mientras martilla repetidamente contra la nariz de la escultura. Un amigo grabó el ataque en el Swiss Valley Park en Varsovia, Polonia. Se cree que lo hizo para ganar seguidores. Pero dio de Seguir Leyendo

¿Hasta cuando siguen las lloviznas?

22 mayo, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias y lloviznas para toda la jornada del miércoles y lentamente comenzará a mejorar en las primeras horas del jueves. Seguiremos teniendo mucha nubosidad en los próximos días y entre el final del fin de semana y comienzo de la semana próxima podríamos tener nuevamente algo de lluvias. Las temperaturas seguirán bajas, entre los 10 y los 17 °C y hay probabilidad de neblinas matinales. Comparte la Noticia