Importante robo haciéndose pasar por empleados de la EPE

Las víctimas son dos ancianos que tenían guardados sus ahorros. La EPE envió un comunicado.

Ignacio Piccoli y Amabelia Martínez, ambos de 84 años, estaban en su casa cuando llegó un hombre que les dijo que pertenecía a la Empresa Provincial de la Energía y que debía controlar el cableado interno de la vivienda.

La pareja que vive en calle San Martín, esquina Colón, hicieron pasar al supuesto electricista que comenzó a recorrer la vivienda hasta que ve la caja fuerte que está en el dormitorio y que casualmente estaba abierta.

El delincuente se llevó más de $70.000, casi mil dólares, joyas de enorme valor y documentos bancarios.

Todo ocurrió el viernes cerca de las 10 de la mañana. Los policías investigan el caso con los datos aportados por la pareja de ancianos.

Comunicado de la EPE

Ante la lamentable noticia de que nuevamente, personas inescrupulosas se han hecho pasar por empleados de la EPE para ingresar al domicilio de un matrimonio mayor, les recuerdo que los empleados de la EPE NO ingresan a los domicilios de nuestros usuarios, bajo ningún punto de vista y TAMPOCO realizamos cobranzas a domicilio.

Ante la menor duda, es mejor que llamen al 911.

Más Información

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia

Angélica: falleció un jinete en un festival de doma

16 octubre, 2018

Durante la tarde de este domingo un jinete de 34 años sufrió un accidente y perdió la vida. Según las primeras informaciones el hombre habría fallecido luego de ser golpeado y aplastado por un caballo. Comparte la Noticia