Fútbol Femenino: La Costa Campeón

Con goles de Agustina Baroni y María José Arnold, Defensores de La Costa se impuso 2 a 0 a Atlético El Rojo en la finalísima del Torneo Oficial Silvana Joana “Peta” Machuca de Fútbol Femenino, y se consagró campeón de la temporada 2018.

El juego definitorio entre el ganador de la Fase Regular (Atlético El Rojo) y el ganador del Petit (Defensores de La Costa), se disputó el domingo 7 de octubre ante un gran marco de público en la cancha ubicada en el predio de la Pista Municipal de Atletismo Adolfo “Fito” Hauswirth. De esta manera, Defensores de la Costa es tricampeón, ya que también había obtenido los títulos respectivos de las temporadas 2016 y 2017. 

El evento fue organizado por la Comisión de la Agrupación Litoraleña de Fútbol Femenino y contó con el auspicio y el acompañamiento de la Municipalidad de Reconquista.

Ceremonia de Premiación

La conducción del acto estuvo a cargo del Prof. Pablo Sandoval, que recordó a Silvana Joana “Peta” Machuca (el certamen llevó su nombre). Antes de la premiación dejó su mensaje el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Reconquista, Ives Saucedo, que felicitó a organizadores, participantes y público asistente e instó a seguir trabajando por el bien del deporte. Dejó la invitación a ser parte de la “Distinción San Jerónimo del Rey”- Fiesta del Deporte, que coronará un año de éxitos.

Al finalizar la ceremonia, la presidente de la Agrupación Litoraleña de Fútbol Femenino se dirigió a los presentes y agradeció enormemente a la Municipalidad de Reconquista por el acompañamiento brindado. Todo finalizó con un ágape del que participaron los equipos premiados.

Síntesis

Defensores de La Costa 2: Claudia Molina, Ariana Benítez, Tamara Molina, Aldana Pérez, Daiana Ruda, Rocío Ortíz, Ivana Fernández, Aldana Silvestri, Ivana Verón, Rosa González, Agustina Baroni, María José Arnold, Eliana Debárbora, Laura Bagnoli y Dalila Sandoval. DT: Fernando Villán y Claudia Ruda.

Atlético El Rojo 0: Simona Rolón, Silvina Gómez, Brisa Sandoval, Rocío Villán, Luciana Zanabria, Nieves Fontana, Agustina Ramírez, Eliana Barbona, Yanina Quarín, Clementina Pérez, Dahiana Loza, Mirta Sandoval y María Chaparro. DT: Walter Petrucci.

Arbitro: Andrés Acuña.

Goles: PT 8′ Agustina Baroni (DLC) y ST 19′ María José Arnold (DLC).

Cancha: Pista Municipal de Atletismo Adolfo “Fito” Hauswirth.

Ubicaciones finales

1° Defensores de La Costa.

2° Atlético El Rojo.

3° Galácticas.

4° Dragonas Doradas.

Equipo Fair Play

Defensores de La Costa.

Solo 2 tarjetas amarillas.

Goleadora

Aldana Pérez (Defensores de La Costa).

10 goles convertidos.

Valla Menos Vencida

Claudia Molina (Defensores de La Costa).

Simona Rolón (Atlético El Rojo).

Vanesa Díaz (Galácticas).

Con solo 3 goles recibidos.




Más Información

Los nuevos pasajes aéreos costarán más de $5.000 a Buenos Aires

23 abril, 2019

La empresa aún no firmó convenio con los empresarios y gobiernos de la región y los millonarios de la zona esperan un fuerte aporte de la provincia para avanzar con la firma del convenio. En medio de una brutal crisis económica la llegada de Flyest no parece una alternativa económica puesto que no se trata de una “low cost” sino que por el contrario es un reciclado de la ex línea Sol, que ya hacía los vuelos a Reconquista. Los empresarios confirmaron a reconquista.com.ar que los pasajes “no serán baratos” como con Avianca y se espera que el costo de Seguir Leyendo

La Milonga de Reconquista celebrará el Aniversario de la ciudad

23 abril, 2019

Este viernes se realiza una nueva “Milonga de Reconquista”. Se trata de un evento mensual que ha generado un cambio en la ciudad de Reconquista brindando una nueva alternativa de show y espectáculos. Las primeras milongas de la Escuela de Baile Ímpetu, de Pablo Manassero, fueron un verdadero éxito y esta nueva edición promete algo más, ya que habrá una colección fotográfica de la historia de la ciudad, incluso con imágenes inéditas. Las milongas tradicionales solían tener lugar en bares, salas de fiesta o clubes, donde hay una pista central y mesas colocadas alrededor. Había todo un código a la Seguir Leyendo

Robaron en una casa mientras sus dueños dormían

23 abril, 2019

Enzo Catanzaritti, de 63 años domiciliado en calle 47 al 1538 de barrio Cuatro Esquinas, denunció el robo en su propio domicilio. El hombre contó que estaba durmiendo cuando los delincuentes forzaron la reja de madera de una ventana del living-comedor y se llevaron una notebook Lenovo con el cargador y un televisor LCD de 42″. Los delincuentes quedaron grabados en las cámaras de seguridad que hay en la vivienda y que permite ver perfectamente a los dos delincuentes que ingresaron a la casa y que ahora son buscados por la policía. Comparte la Noticia