El ministro Farías presentó al nuevo director de Radio y Televisión Santafesina

Se trata de Guillermo Acrich, quien asumió como director Administrativo y Legal de RTS.

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, presentó este lunes, en la sala Auditorio de Casa de Gobierno, al nuevo director de Radio y Televisión Santafesina (RTS), Guillermo Acrich.

Farías afirmó que “el canal de la provincia, 5RTV, inicia una nueva etapa y eso es muy bueno. Es importante también porque hay muchas expectativas puestas desde que se soñó la idea de un canal provincial”. 

El ministro reconoció también al anterior director, Daniel Canabal, “a quien le tocó esa responsabilidad desde el inicio del canal, por lo que desarrolló y por lo que le dio al medio”, al tiempo que confirmó que seguirá desarrollando actividades dentro de 5RTV. 

Por su parte, el secretario de Comunicación Social de la provincia, Horacio Ríos, remarcó que se trata de “una nueva etapa del canal, con nuevos desafíos” y señaló la importancia de que toda la provincia “cuente con un canal de la trascendencia y la calidad de 5RTV”.

Acrich, quien hasta el momento desempeñaba tareas dentro del Directorio, será el nuevo director Administrativo y Legal, dijo que “el canal de la provincia esté dónde está es un esfuerzo compartido por muchísimas personas” y reconoció la labor de los exgobernadores Hermes Binner y Antonio Bonfatti, como así también al gobernador Miguel Lifschitz, “que han trabajado mucho para que se pueda sostener un proyecto muy importante y diría casi único en la Argentina”.

“Este es un canal público, muy plural, creo que la gente puede juzgar lo que hacemos todos los días en la pantalla. Hemos dado oportunidad a que hablen todas las expresiones sociales, culturales y deportivas de la provincia. Estamos muy orgullosos de toda la gente que está en el canal muy comprometida con el proyecto, ojalá entre todos podamos hacer una mejor televisión”, finalizó.

PRESENTES
Estuvieron presentes, además, el vicepresidente ejecutivo de Lotería de Santa Fe, Álvaro Gaviola; los miembros del directorio de 5RTv Danilo Lujambio, Marcelo Garrido y Carlos Colombo (en tanto que Daniel Canabal y Jorge Llonch por cuestiones de agenda estaban imposiblitados de asistir), así como integrantes de la comisión directiva de la Asociación de Prensa de Santa Fe (APSF) Alejandro Brittos, Carlos Lucero y Alejandro Benito, entre otros.




Más Información

Los nuevos pasajes aéreos costarán más de $5.000 a Buenos Aires

23 abril, 2019

La empresa aún no firmó convenio con los empresarios y gobiernos de la región y los millonarios de la zona esperan un fuerte aporte de la provincia para avanzar con la firma del convenio. En medio de una brutal crisis económica la llegada de Flyest no parece una alternativa económica puesto que no se trata de una “low cost” sino que por el contrario es un reciclado de la ex línea Sol, que ya hacía los vuelos a Reconquista. Los empresarios confirmaron a reconquista.com.ar que los pasajes “no serán baratos” como con Avianca y se espera que el costo de Seguir Leyendo

La Milonga de Reconquista celebrará el Aniversario de la ciudad

23 abril, 2019

Este viernes se realiza una nueva “Milonga de Reconquista”. Se trata de un evento mensual que ha generado un cambio en la ciudad de Reconquista brindando una nueva alternativa de show y espectáculos. Las primeras milongas de la Escuela de Baile Ímpetu, de Pablo Manassero, fueron un verdadero éxito y esta nueva edición promete algo más, ya que habrá una colección fotográfica de la historia de la ciudad, incluso con imágenes inéditas. Las milongas tradicionales solían tener lugar en bares, salas de fiesta o clubes, donde hay una pista central y mesas colocadas alrededor. Había todo un código a la Seguir Leyendo

Robaron en una casa mientras sus dueños dormían

23 abril, 2019

Enzo Catanzaritti, de 63 años domiciliado en calle 47 al 1538 de barrio Cuatro Esquinas, denunció el robo en su propio domicilio. El hombre contó que estaba durmiendo cuando los delincuentes forzaron la reja de madera de una ventana del living-comedor y se llevaron una notebook Lenovo con el cargador y un televisor LCD de 42″. Los delincuentes quedaron grabados en las cámaras de seguridad que hay en la vivienda y que permite ver perfectamente a los dos delincuentes que ingresaron a la casa y que ahora son buscados por la policía. Comparte la Noticia