Marcón participó en el acto de entrega de viviendas para 30 familias de Barrio Cooperación

Fue ayer martes a las 13:30 horas en el Centro Cultural de Avellaneda, cuando se concretó el acto entrega de llaves y contratos de 30 viviendas del Fondo Provincial de Vivienda – FOPROVI, construido en el populoso Barrio Cooperación.

El legislador dijo que este proyecto habitacional se concretó ”en forma conjunta entre el Gobierno de Santa Fe y la Municipalidad de Avellaneda, con una inversión superior a los 40.000.000 de pesos.”

Las casas son de 55 metros cuadrados cubiertos, con 2 dormitorios y equipadas con calefones solares. Tienen provisión de energía eléctrica, alumbrado público, red de agua potable, veredas, desagües pluviales, cloacas y arbolado.

“Es una obra habitacional importante, que suma mejor calidad de vida a las familias adjudicadas”, señaló el senador Orfilio Marcón, tras participar en esta ceremonia.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia