Muere vendedor de autos que venía a Reconquista luego de volcar en la Ruta 1

El hecho ocurrió a las 8:00 horas aproximadamente de la jornada de este miércoles 10 de octubre. El violento suceso ocurrió cuando dos personas se trasladaban hacia la ciudad de Reconquista por la ruta N° 1.

Según se supo, en el kilómetro 195 de la Ruta Provincial N° 1, jurisdicción de Colonia Teresa, departamento San Javier, un automóvil Chery QQ color plata terminó dando varios vuelcos. Como consecuencia del accidente el conductor del vehículo perdió la vida, mientras que el acompañante fue derivado al hospital “Guillermo Rawson” de San Javier. Las personas accidentadas tienen domicilio en la ciudad de Santa Fe.

Por causas que se tratan de esclarecer, el rodado quedó destrozado luego de dar varios vuelcos a la vera de la ruta. En la zona mencionada, participó de las tareas de rescate personal de la Subcomisaría de Colonia Teresa, también de la Unidad Regional XIV, de Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Javier. Por el hecho, tomó participación la Jefa de la Unidad Fiscal de San Javier Dra. Rosana Marcolin.

Parte Bomberos de San Javier

Siendo las 08,32hs se recibe el llamado de la Jefatura policial, solicitando colaboración por accidente vehicular en R1 jurisdicción de Colonia Teresa. Al arribo de la dotación, se observa un vehículo siniestrado, marca Chery Tiggo ubicado en zona de banquina colocado sobre sus 4 ruedas, con una persona aparentemente fallecida. Luego de ser revisado por médico policial, se realiza tarea de desconectar la batería y portero extracción del cuerpo. El mismo es trasladado a la morgue del SAMCo de San Javier.

Parte de prensa Policial

10 OCT 2018: Aproximadamente a las 08.00 horas, se toma conocimiento en sede de la Subcomisaria Tercera Colonia Teresa, de un Accidente de Tránsito, sobre ruta Provincial nº 1 KM 195, aproximadamente a 1500 metros al norte de dicha dependencia. En el lugar personal policial actuante puede constatar, que por razones que se tratan de establecer a la vera de la ruta se encontraba un automóvil marca Chery color gris, dado vuelta y en su interior dos masculinos, uno aparentemente sin vida y otro con lesiones varias. Inmediatamente se dio aviso al Samco de San Javier. Médico colaborador determina que el conductor del vehículo (masculino de 30 años) se encontraba sin vida, en tanto el acompañante (masculino 24 años), con lesiones múltiples, por lo que es trasladado al Hospital Rawson de San Javier. El vehículo pertenecía a la empresa Nation de la ciudad de Santa Fe y viajaban con destino a la ciudad de Reconquista Se actúa.

Fuente: San Javier Ahora




Más Información

Murió Bruno Ganz, el Adolf Hitler de “La Caída”

16 febrero, 2019

El actor suizo, que también protagonizó “El amigo americano”, “Tan lejos, tan cerca” o “El cielo sobre Berlín”, falleció a los 77 años. El actor suizo Bruno Ganz, famoso por papeles como el de Adolf Hitler en la película alemana El Hundimiento, murió este sábado a los 77 años en su Zúrich natal, según informó su agente. El año pasado, los médicos diagnosticaron que el actor padecía un cáncer intestinal, por lo que comenzó un tratamiento con quimioterapia que le obligó a dejar los escenarios, siendo su último trabajo el de narrador en la ópera de Mozart La flauta mágica. Seguir Leyendo

Importante robo en barrio Parque de Reconquista

16 febrero, 2019

Los delincuentes se alzaron con un botín de más de $90.000. Oscar Del Zotto, de 70 años, denunció el robo de su vivienda de calle 42 al 700. El hombre había ido a la casa de su sobrino a pasar la noche y cuando volvió a su casa notó que la puerta trasera estaba rota y la casa completamente revuelta. El dinero estaba en un ropero dentro de la habitación. Allí había unos $92.000. Los policías y peritos trabajaron en la vivienda intentando recolectar huellas y elementos que permitan dar con los autores del hecho. Comparte la Noticia

Peleó con su pareja y se disparó en el abdomen, cuando lo llevaban al hospital cayeron de la moto

16 febrero, 2019

El hecho ocurrió en la tarde del viernes en el barrio San Francisco, al Oeste de la ciudad de Reconquista. Ricardo Martínez, de 22 años estaba discutiendo con su pareja cuando fue a buscar un arma e intentó dispararse en la cabeza. El arma falló y se apuntó al abdomen donde sí salió el disparo que lo hirió. Claudia Troncoso, su pareja, lo subió a una moto y partieron hacia el Hospital Central de Reconquista pero antes de llegar cayeron al suelo y se pegaron un porrazo. Instantes después llegó la policía y los trasladó a ambos hasta el nosocomio. Seguir Leyendo