Muere vendedor de autos que venía a Reconquista luego de volcar en la Ruta 1

El hecho ocurrió a las 8:00 horas aproximadamente de la jornada de este miércoles 10 de octubre. El violento suceso ocurrió cuando dos personas se trasladaban hacia la ciudad de Reconquista por la ruta N° 1.

Según se supo, en el kilómetro 195 de la Ruta Provincial N° 1, jurisdicción de Colonia Teresa, departamento San Javier, un automóvil Chery QQ color plata terminó dando varios vuelcos. Como consecuencia del accidente el conductor del vehículo perdió la vida, mientras que el acompañante fue derivado al hospital “Guillermo Rawson” de San Javier. Las personas accidentadas tienen domicilio en la ciudad de Santa Fe.

Por causas que se tratan de esclarecer, el rodado quedó destrozado luego de dar varios vuelcos a la vera de la ruta. En la zona mencionada, participó de las tareas de rescate personal de la Subcomisaría de Colonia Teresa, también de la Unidad Regional XIV, de Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Javier. Por el hecho, tomó participación la Jefa de la Unidad Fiscal de San Javier Dra. Rosana Marcolin.

Parte Bomberos de San Javier

Siendo las 08,32hs se recibe el llamado de la Jefatura policial, solicitando colaboración por accidente vehicular en R1 jurisdicción de Colonia Teresa. Al arribo de la dotación, se observa un vehículo siniestrado, marca Chery Tiggo ubicado en zona de banquina colocado sobre sus 4 ruedas, con una persona aparentemente fallecida. Luego de ser revisado por médico policial, se realiza tarea de desconectar la batería y portero extracción del cuerpo. El mismo es trasladado a la morgue del SAMCo de San Javier.

Parte de prensa Policial

10 OCT 2018: Aproximadamente a las 08.00 horas, se toma conocimiento en sede de la Subcomisaria Tercera Colonia Teresa, de un Accidente de Tránsito, sobre ruta Provincial nº 1 KM 195, aproximadamente a 1500 metros al norte de dicha dependencia. En el lugar personal policial actuante puede constatar, que por razones que se tratan de establecer a la vera de la ruta se encontraba un automóvil marca Chery color gris, dado vuelta y en su interior dos masculinos, uno aparentemente sin vida y otro con lesiones varias. Inmediatamente se dio aviso al Samco de San Javier. Médico colaborador determina que el conductor del vehículo (masculino de 30 años) se encontraba sin vida, en tanto el acompañante (masculino 24 años), con lesiones múltiples, por lo que es trasladado al Hospital Rawson de San Javier. El vehículo pertenecía a la empresa Nation de la ciudad de Santa Fe y viajaban con destino a la ciudad de Reconquista Se actúa.

Fuente: San Javier Ahora




Más Información

Exitosa Fiesta del Salame en Avellaneda

15 julio, 2019

En el marco del calendario de eventos de la ciudad y del programa Agregale Valor, el Gobierno de Avellaneda y el Club Mandiyú de Avellaneda Oeste llevaron adelante una nueva edición de la FIESTA DEL SALAME. El encuentro gastronómico contó con la participación de más de 750 comensales quienes degustaron de 60kgs de salame, 50kgs de polenta, 160 kgs de chorizos y 300 kgs de cerdo a la estaca.  Un atractivo, tradición desde hace un tiempo, es el sorteo del salame gigante de 7 metros de largo. El Intendente Dionisio Scarpin, quien estuvo acompañado por el Senador Orfilio Marcón y Seguir Leyendo

Vacaciones en Reconquista, todo por hacer

15 julio, 2019

Música y teatro de marionetas, cine joven, talleres de grafiti y lectura, break dance, espacio de juegos deportivos y espectáculo de teatro de papel son algunas de las propuestas libres y gratuitas para esta segunda semana de vacaciones en Reconquista. La Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Reconquista invita a grandes y chicos a disfrutar de las siguientes actividades, programadas en toda la ciudad. Lunes 15 10:00 “Cuando duerme la ciudad” en el Archivo Histórico Municipal. 15:00 Cine para chicos y chicas en Casa del Bicentenario. 16:30 ¿Nos sentamos a leer? Espacio de lectura para pequeños en la Casita de la Fantasía (Paseo Seguir Leyendo

Si el que chocó en Las Toscas es un menor Koguc tendrá que apartarse de la causa

15 julio, 2019

El Fiscal de Las Toscas está investigando el accidente ocurrido el 7 de julio. «Hay testigos y también tengo la declaración de la víctima», confirmó y dijo que estos son «coincidentes» en señalar que quien conducía la Renault Duster era el hijo del periodista Antonio Ávalos y no su padre como marcó la policía. Si bien dijo que la policía «pudo haber sido engañada» ya que llegó al lugar del choque después que el periodista sigue generando sospecha el ocultamiento de la información al Jefe de la Unidad Regional IX. El escándalo en Las Toscas crece a medida que pasan Seguir Leyendo