Muere vendedor de autos que venía a Reconquista luego de volcar en la Ruta 1

El hecho ocurrió a las 8:00 horas aproximadamente de la jornada de este miércoles 10 de octubre. El violento suceso ocurrió cuando dos personas se trasladaban hacia la ciudad de Reconquista por la ruta N° 1.

Según se supo, en el kilómetro 195 de la Ruta Provincial N° 1, jurisdicción de Colonia Teresa, departamento San Javier, un automóvil Chery QQ color plata terminó dando varios vuelcos. Como consecuencia del accidente el conductor del vehículo perdió la vida, mientras que el acompañante fue derivado al hospital “Guillermo Rawson” de San Javier. Las personas accidentadas tienen domicilio en la ciudad de Santa Fe.

Por causas que se tratan de esclarecer, el rodado quedó destrozado luego de dar varios vuelcos a la vera de la ruta. En la zona mencionada, participó de las tareas de rescate personal de la Subcomisaría de Colonia Teresa, también de la Unidad Regional XIV, de Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Javier. Por el hecho, tomó participación la Jefa de la Unidad Fiscal de San Javier Dra. Rosana Marcolin.

Parte Bomberos de San Javier

Siendo las 08,32hs se recibe el llamado de la Jefatura policial, solicitando colaboración por accidente vehicular en R1 jurisdicción de Colonia Teresa. Al arribo de la dotación, se observa un vehículo siniestrado, marca Chery Tiggo ubicado en zona de banquina colocado sobre sus 4 ruedas, con una persona aparentemente fallecida. Luego de ser revisado por médico policial, se realiza tarea de desconectar la batería y portero extracción del cuerpo. El mismo es trasladado a la morgue del SAMCo de San Javier.

Parte de prensa Policial

10 OCT 2018: Aproximadamente a las 08.00 horas, se toma conocimiento en sede de la Subcomisaria Tercera Colonia Teresa, de un Accidente de Tránsito, sobre ruta Provincial nº 1 KM 195, aproximadamente a 1500 metros al norte de dicha dependencia. En el lugar personal policial actuante puede constatar, que por razones que se tratan de establecer a la vera de la ruta se encontraba un automóvil marca Chery color gris, dado vuelta y en su interior dos masculinos, uno aparentemente sin vida y otro con lesiones varias. Inmediatamente se dio aviso al Samco de San Javier. Médico colaborador determina que el conductor del vehículo (masculino de 30 años) se encontraba sin vida, en tanto el acompañante (masculino 24 años), con lesiones múltiples, por lo que es trasladado al Hospital Rawson de San Javier. El vehículo pertenecía a la empresa Nation de la ciudad de Santa Fe y viajaban con destino a la ciudad de Reconquista Se actúa.

Fuente: San Javier Ahora




Más Información

Vencen US$34.000 M en los primeros seis meses de Alberto y apuran renegociación

19 noviembre, 2019

El cúmulo de vencimientos de deuda en dólares y en pesos que enfrentará el país en el comienzo de 2020 acelerará el ritmo de la renegociación con los acreedores privados que encarará Alberto Fernández no bien asuma su mandato, en simultáneo a la discusión con el Fondo Monetario Internacional. Es que entre diciembre y mayo vencerán unos US$34.000 millones en bonos y letras. Casi la mitad está nominada en moneda extranjera y supera al volumen de reservas netas. Así, sin acceso a los mercados, los negociadores del Frente de Todos apuran las conversaciones con los tenedores para evitar la declaración Seguir Leyendo

Porrazo en moto

19 noviembre, 2019

Minutos antes de las 23 de este lunes, una mujer derrapó con su moto y tuvo que ser hospitalizada. Las autoridades fueron convocadas a la intersección de calles 45 y 44 de la ciudad de Reconquista por un accidente. Marisa Gabriela Escobar, de 50 años, domiciliada en calle 54 al 2404 de barrio Belgrano, iba en su moto Honda Wave, patente 861-EUV por calle 44 hacia el sur cuando pierde el control y cae. Tras el golpe la mujer queda inconsciente. Inmediatamente se convocó a una ambulancia que la trasladó al Hospital. Comparte la Noticia

Alcoholizado y en contramano

18 noviembre, 2019

La policía motorizada estaba realizando patrullaje preventivo en la zona de Independencia y Ley 1420 cuando ven a un joven que ciruclaba en contramano por Ley 1420 y deciden detenerlo. Se trata de Jorge Luis Gallego, de 24 años, de barrio Guadalupe de la ciudad de Reconquista, quien conducía una Zanella patente A029HZG. Los policías además convocaron a los inspectores para que le realicen el control de alcoholemia y éste dio positivo en 1,40 g/l de alcohol en sangre. Además Gallego no tenía ninguna documentación de la moto por lo que fue retenida. Como si todo esto fuera poco, el Seguir Leyendo