Camionero de Tacuarendí volcó en Santiago del Estero

El accidente ocurrió esta mañana entre Añatuya y Bandera. El conductor tuvo que ser trasladado al hospital Zonal.

Minutos después de las 6 de este viernes, un camión que transportaba papel higiénico perdió el control y volcó sobre Ruta Provincial 21 entre Añatuya y Bandera.

Según fuentes policiales, el conductor del vehículo de gran porte fue identificado como Juan Ramón Boteli, de 30 años de edad, oriundo de la localidad santafesina de Tacuarendí.

Boteli, quien conducía un camión Merecedez Benz con dominio colocado LZV-411 perteneciente a la empresa SAVILA S.A, circulaba de sur a norte cuando mordió banquina, lo que produjo que perdiera el control y volcara.

El acoplado quedó en el medio de la calzada obstruyendo completamente el paso. Por lo que la ruta permanece cortada por el momento.

El chofer fue trasladado al hospital Zonal donde fue examinado por el médico de guardia Dr. Roque Mamani, quien diagnosticó politraumatismo de cráneo y rodillas.

En el lugar trabajó personal de la Departamental 13 de Añatuya.

Fuente: Diario Panorama

Más Información

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia

Angélica: falleció un jinete en un festival de doma

16 octubre, 2018

Durante la tarde de este domingo un jinete de 34 años sufrió un accidente y perdió la vida. Según las primeras informaciones el hombre habría fallecido luego de ser golpeado y aplastado por un caballo. Comparte la Noticia