El quirófano móvil de Reconquista va a La Loma

El Quirófano Veterinario Móvil de la Municipalidad de Reconquista prosigue con esterilizaciones caninas y felinas, desparasitaciones y tratamientos antisárnicos gratuitos.

Durante el transcurso de este mes, noviembre y hasta el 28 de diciembre, funcionará en barrio La Loma, instalado en el salón vecinal. Los turnos se otorgan de forma presencial, por lo que se recomienda a los vecinos asistir con tiempo.

La gratuidad de las intervenciones quirúrgicas responde al objetivo del Municipio de preservar la salud pública, mediante la optimización del control de la población de animales domésticos.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia