Hallan colgados de un árbol a un hombre y a su hijo de 3 años

Un hombre de 27 años y su hijo de 3 aparecieron ahorcados ayer en una precaria casa abandonada en la ciudad de San Justo.

Un hombre de 27 años y su hijo de 3 aparecieron ahorcados ayer en una precaria casa abandonada en la ciudad de San Justo. Ambos eran buscados desde el sábado, cuando el padre del niño se lo llevó de la casa donde vivía con su madre y ésta pidió, horas después, una averiguación de paradero. Si bien no se descartaba que el padre —identificado como Juan José P.— haya matado al niño para luego quitarse la vida, la fiscalía de turno ordenó, entre otras medidas investigativas, la autopsia a los cuerpos con la intención de establecer la mecánica del trágico episodio que conmovió a los pobladores de la ciudad ubicada en el centro santafesino.

El portal web San Justo Noticias señalaba ayer, según fuentes «extraoficiales», que la trágica historia comenzó a desencadenarse el sábado al mediodía cuando Juan José P. tuvo una fuerte discusión con la madre de su hijo, Carla Magalí O.

Minutos después el hombre de 27 años pasó por la casa para llevarse al niño a almorzar y pasar la tarde con él mientras la mamá trabajaba. Sin embargo, la mujer no volvió a saber de ambos.

Búsqueda desesperada

Carla comenzó a buscar a su hijo Juan Ignacio y al padre de éste por lugares que solía frecuentar, pero no los encontró. Así la mujer terminó denunciando la situación en la comisaría 2ª de San Justo y a partir de entonces comenzó una búsqueda de la que participaron, además de los uniformados, miembros de ambas familias.

La búsqueda desesperada se extendió durante toda la madrugada de ayer hasta que entrada la mañana el padre de Juan José fue hasta una tapera de una zona semirrural, al sur de la ciudad, donde tiempo atrás habían vivido. En el lugar encontró los cuerpos de su hijo y de su nieto, ambos colgando de un árbol.

La Fiscalía ordeno que los cuerpos sean trasladados a la ciudad de Santa Fe para practicarles las respectivas autopsias y despejar las dudas del caso que hasta anoche parecía tratarse de un homicidio seguido de suicidio.

Asimismo, entre otros elementos de interés para la investigación se secuestraron teléfonos celulares para intentar reconstruir las últimas horas de Juan José y su hijo.




Más Información

Juan José García presenta su libro donde cuenta su conversión de vida

17 agosto, 2019

«Estoy con el alma a mitad de camino entre lo vivo y lo muerto, con la brisa despierta, con una libertad que regresa de perder una guerra y me siento tan libre, tan Nuevo», dice en su invitación. La presentación del libro será este 22 de agosto a las 19.30 Hs en la Biblioteca Municipal «Gral. Manuel Obligado», en 9 de Julio 750 de la ciudad de Reconquista. https://www.youtube.com/watch?v=u-WWQUxf6YQ Comparte la Noticia

Quién es Hernán Lacunza, el nuevo ministro de Hacienda

17 agosto, 2019

Tiene 49 años es economista y ocupó cargos en Ciudad, Provincia y Nación. El flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza cuenta con varios años de la gestión pública en Ciudad, Provincia y Nación. Hasta hace horas se desempeñaba como ministro de Economía del gobierno de María Eugenia Vidal cargo que ocupó desde el inicio del gobierno de Cambiemos en territorio bonaerense en diciembre de 2015. Lacunza tiene 49 años está casado y es padre de dos hijos. Es Licenciado en Economía egresado de la Universidad de Buenos Aires, con un posgrado de la Universidad Torcuato Di Tella. Antes de comenzar Seguir Leyendo

La carta de renuncia que Dujovne le presentó a Macri

17 agosto, 2019

En la misiva, el ahora exministro de Hacienda afirmó que la gestión necesita «una renovación significativa en el área económica». El ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, presentó este sábado su renuncia al presidente Mauricio Macri y será reemplazado por su par de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza. En la misiva Dujovne afirmó que la gestión necesita «una renovación significativa en el área económica». «Considero que mi renuncia es coherente con la pertenencia a un gobierno y espacio político que escucha a la gente, y que actúa en consecuencia, comienza el texto. «Como bien sabés, puse Seguir Leyendo