Hallan colgados de un árbol a un hombre y a su hijo de 3 años

Un hombre de 27 años y su hijo de 3 aparecieron ahorcados ayer en una precaria casa abandonada en la ciudad de San Justo.

Un hombre de 27 años y su hijo de 3 aparecieron ahorcados ayer en una precaria casa abandonada en la ciudad de San Justo. Ambos eran buscados desde el sábado, cuando el padre del niño se lo llevó de la casa donde vivía con su madre y ésta pidió, horas después, una averiguación de paradero. Si bien no se descartaba que el padre —identificado como Juan José P.— haya matado al niño para luego quitarse la vida, la fiscalía de turno ordenó, entre otras medidas investigativas, la autopsia a los cuerpos con la intención de establecer la mecánica del trágico episodio que conmovió a los pobladores de la ciudad ubicada en el centro santafesino.

El portal web San Justo Noticias señalaba ayer, según fuentes «extraoficiales», que la trágica historia comenzó a desencadenarse el sábado al mediodía cuando Juan José P. tuvo una fuerte discusión con la madre de su hijo, Carla Magalí O.

Minutos después el hombre de 27 años pasó por la casa para llevarse al niño a almorzar y pasar la tarde con él mientras la mamá trabajaba. Sin embargo, la mujer no volvió a saber de ambos.

Búsqueda desesperada

Carla comenzó a buscar a su hijo Juan Ignacio y al padre de éste por lugares que solía frecuentar, pero no los encontró. Así la mujer terminó denunciando la situación en la comisaría 2ª de San Justo y a partir de entonces comenzó una búsqueda de la que participaron, además de los uniformados, miembros de ambas familias.

La búsqueda desesperada se extendió durante toda la madrugada de ayer hasta que entrada la mañana el padre de Juan José fue hasta una tapera de una zona semirrural, al sur de la ciudad, donde tiempo atrás habían vivido. En el lugar encontró los cuerpos de su hijo y de su nieto, ambos colgando de un árbol.

La Fiscalía ordeno que los cuerpos sean trasladados a la ciudad de Santa Fe para practicarles las respectivas autopsias y despejar las dudas del caso que hasta anoche parecía tratarse de un homicidio seguido de suicidio.

Asimismo, entre otros elementos de interés para la investigación se secuestraron teléfonos celulares para intentar reconstruir las últimas horas de Juan José y su hijo.




Más Información

Sellarés sobre el escándalo del gas: «hay que pensar en la solución de fondo»

24 junio, 2019

El Presidente del Concejo Municipal de Reconquista habló en exclusiva con reconquista.com.ar e hizo referencia a la deuda que podría dejar a la ciudad sin gas el próximo domingo. Es una situación que hace tiempo la veíamos venir, ya desde mediados del 2015 cuando de alguna manera se advertía y desde nuestro espacio político se puso sobre la mesa la propuesta de conformar una SAPEM por que claramente la situación iba cada vez peor, propuesta que fue desechada en su momento por la gestión anterior y la comisión de la cooperativa. Desde el municipio se colaboro en todo lo que Seguir Leyendo

El Gerente había anticipado que la cooperativa iba a «estamparse contra la pared» y por contarlo lo sancionaron

24 junio, 2019

Gustavo Lorenzini era Gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista y en abril de 2016 contó en La Grieta que la cooperativa iba derecho a «estamparse contra la pared». Por contar esta situación fue sancionado por la propia cooperativa. Recordamos ambas situaciones «Si no aparece ayuda externa, la Cooperativa va derecho a estamparse contra una pared» Sancionaron a Gustavo Lorenzini por contar la realidad económica de la cooperativa Comparte la Noticia

Desde la Cooperativa no se comuncaron con SYESA Gas

24 junio, 2019

Luego de la conferencia de prensa de esta mañana, que generó un verdadero escándalo en la ciudad de Reconquista, se esperaba que las autoridades de la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista tome contacto con la empresa de gas de Avellaneda. Hasta las 18 hs (9 horas después de la conferencia) nadie levantó el teléfono para dar una explicación o dar el compromiso de la compra de gas para que la ciudad no se quede sin suministro el domingo, tal como lo anunció SYESA. La Cooperativa le debe más de un millón de pesos a SYESA y además están consumiendo Seguir Leyendo