La provincia convoca a productores primarios a actualizar su registro vía web

Deberán hacer el trámite entre el 16 al 31 de octubre. El mismo es necesario para realizar gestiones administrativas, en los organismos públicos provinciales.

Los productores primarios de la provincia de Santa Fe deberán actualizar sus datos en el Registro Único de Producciones Primarias (RUPP), entre el 16 y el 31 de octubre próximo. El trámite, que deberá realizarse vía web, emitirá una constancia actualizada de inscripción necesaria para realizar gestiones administrativas en los organismos públicos provinciales.

Accediendo vía Internet a www.santafe.gov.ar/rupp, el productor debe ingresar con su CUIT/CUIL y contraseña generada en la declaración jurada -DDJJ- anterior. Si no recuerda la contraseña, el sistema le realizará unas preguntas y en caso de contestarlas correctamente, mostrará la clave recuperada.

DATOS A CARGAR
Es importante aclarar que los datos personales que fueron declarados, no deben cargarse nuevamente, ya que los mismos ya están registrados.

Se deberá actualizar y/o rectificar lo declarado anteriormente en cuanto los establecimientos productivos y las respectivas producciones primarias que en ellos se realicen, cargando nuevos datos que reflejen los cambios ocurridos entre la última DDJJ presentada y la fecha actual. Esto no implica realizar una nueva declaración jurada, sino rectificar las DDJJ anteriores.

De ser necesario podrá agregar o quitar parcelas a los establecimientos productivos ya declarados; como por ejemplo en el caso de cese de un contrato de arrendamiento, o de alquiler de nuevas parcelas lindantes al establecimiento. Sólo en caso que correspondiese deberá declarar nuevos establecimientos productivos haciéndolo desde el panel principal o si existiera motivo alguno, dar de baja los establecimientos productivos, desde el menú producciones primarias, opción baja.

Y en lo que respecta a las producciones primarias deberá agregar, quitar y/o efectuar modificaciones a: cantidad de hectáreas implantadas/cosechadas, toneladas cosechadas, producción obtenida, cantidad de animales de determinada categoría o vacas en ordeñe que tiene en este momento, nuevas razas, etcétera, siempre de acuerdo a la actividad primaria que realiza actualmente.

ACTUALIZACIÓN ANUAL
Es obligación del productor que desarrolle su actividad primaria en territorio santafesino cumplir con las 3 actualizaciones anuales previstas para la segunda quincena de los meses de febrero, junio y octubre.




Más Información

Danzas Contemporáneas y Telas en el Centro Cultural de Avellaneda

25 marzo, 2019

Los Talleres Culturales de Avellaneda incorporaron a profesores de la Escuela de Baile de Pablo Manassero y estarán enseñando Danzas Contemporáneas combinadas con Danzas Aéreas en Telas. La Danza Aérea (acrobacia en tela o gimnasia aérea) es resultado de un proceso de transformación de distintas disciplinas artísticas y deportivas que combinan la danza contemporánea con las artes circenses, las acrobacias, el ballet y el teatro, donde el acto o coreografía se realiza principalmente suspendido en el aire, soliendo usarse técnicas de escalada, montañismo y gimnasia. Es una disciplina que exige una relación corporal, mental y espiritual, así como una rigurosa Seguir Leyendo

Encuentro para Santa Fe se presentó en la ciudad de Reconquista

25 marzo, 2019

El día jueves 21 de marzo se realizó en la Asociación Civil “Don Pedro” de Reconquista la reunión con candidatos y militantes de Encuentro por Santa Fe. En la misma asistieron la precandidata a la gobernación, María Eugenia Bielsa, y los precandidatos a diputados provinciales, Silvina Frana y Claudio Leoni. En su alocución, Bielsa expresó que el compromiso con el norte santafesino para nuestro gobierno va a ser un compromiso firme, serio y de inversión con finalización de obras y nuevas. En tal sentido, sostuvo que se retomarán obras con gestión nacional, como por ejemplo el Puente Reconquista – Goya. Seguir Leyendo

Murió Bruno Franco tras pelear contra una enfermedad terminal

25 marzo, 2019

El adolescente tenía 14 años y había sido diagnosticado con cáncer hace algunos años. En las últimas horas se comunicó, desde el Sanatorio Parque de Rosario, la muerte de este joven de Reconquista. Era estudiante de la Escuela Industrial de Reconquista y había cursado su primaria en la Escuela 6044. Además jugaba al fútbol en Adelante. Su cuerpo está siendo trasladado a la ciudad de Reconquista donde será velado en la sala de calle 25 de Mayo al 854. Comparte la Noticia