Planificación Participativa en barrios Don Carlos y Ñu Porá

El Gobierno de Reconquista busca abordar de manera asociada y estratégica la resolución de problemáticas urbanas, junto con organizaciones sociales, comunitarias y vecinos.

Con ese objetivo, avanza con la metodología que proponen los talleres de Planificación Participativa, fomentando espacios de participación ciudadana en los procesos de diagnóstico, proyección, ejecución y evaluación de políticas públicas.

Este miércoles 17 de octubre será el turno de barrios Don Carlos y Ñu Porá. Se buscará que los vecinos prioricen iniciativas integrales para este sector de la ciudad en base a tres ejes: infraestructura, desarrollo humano y control público. El encuentro tendrá lugar en el salón vecinal de barrio Don Carlos (Calle 72 y 127) desde las 20:30 horas.

De esta manera, la Municipalidad de Reconquista desarrolla ámbitos de diálogo apropiados para el diseño y la gestión de acciones colectivas, haciendo más eficiente la intervención del Estado.




Más Información

«Si la cooperativa no compra gas en los próximos días, el domingo se quedará Reconquista sin gas»

24 junio, 2019

La empresa estatal que sirve gas a la ciudad de Avellaneda y que presta la planta a la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista, SYESA Gas, dio un ultimatum a la institución reconquistense para que compre gas antes del domingo, de lo contrario toda la ciudad se quedará sin gas por red. La cooperativa debe mas de un millón de pesos pero lo «exigible» dicen las autoridades de SYESA es la compra de un camión de gas para cubrir lo que hoy está brindando Avellaneda desde su cupo. Es que SYESA tiene un cupo de compra de gas bimestral y Seguir Leyendo