Programa del II Congreso Smart City del Norte Santafesino

La Municipalidad de Reconquista informa el programa oficial del II Congreso Smart City del Norte Santafesino, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de octubre de 2018 en las instalaciones de la UTN – Facultad Regional Reconquista.

En esta edición estará centrado en los ejes temáticos “gobernanza e inclusión”, “desarrollo sostenible” y “planeamiento y competitividad”, mientras que nuevamente se realizará la Expo Feria, con empresas y muestras interactivas para acercarse a las nuevas tecnologías y las soluciones que presentan.

En ocasión de la presentación del II Congreso Smart City del Norte Santafesino, el Intendente Enri Vallejos agradeció el esfuerzo compartido para la organización del evento, “aceptando el desafío nuevamente de ser pioneros al organizar un congreso de este tipo en forma conjunta con dos Universidades de prestigio, así como el año pasado fuimos el primer Municipio del país en realizar un congreso de ciudades inteligentes”.

Vallejos destacó la convocatoria de parte de casas de altos estudios de Capital Federal hacia Reconquista como ejemplo en la materia. Además, añadió que en esta ocasión se sumará la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, “abriendo un horizonte para disertantes que nos visitaran desde el exterior, jerarquizando nuestro congreso”.

El titular del ejecutivo local finalizó invitando a seguir trabajando en el camión de la innovación tecnológica, agradeciendo especialmente a las empresas locales que desarrollan herramientas de alto nivel y que participarán del encuentro.