Marcón entregará 6 aportes del Fondo de Obras Menores

“En el ministerio de Gobierno retiré cheques para 3 municipalidades y 3 comunas del departamento y, por expreso pedido del gobernador Lifstchitz, la próxima semana los entregaré personalmente a cada uno de los beneficiarios “, expresó Marcón.

Corresponden a la Ley de Obras Menores para financiar proyectos, y los beneficiarios son:

Municipalidad de Villa Ocampo, 445.968 pesos para adquirir un hidroelevador.

Municipalidad de Avellaneda, 1.389.213 pesos para remodelación del polideportivo.

Municipalidad de Florencia, 2.120.159 pesos para ampliación del edificio municipal, construcción de vestuarios y sanitarios en el playón polideportivo.

Comuna de Villa Ana, 500.000 pesos para construcción de ingreso al pueblo.

Comuna de Lanteri, 352.863 pesos para un circuito recreativo.

Comuna de Villa Guillermina, 1.324.406 pesos para construcción de pavimento, veredas e iluminación.

Estos aportes se suman a los 5.689.911 pesos entregados recientemente por el gobernador Lifschitz a la Municipalidad de Reconquista, con destino a refacción del microcentro urbano y cordón cuneta, ”lo que totaliza 10.145.252 pesos destinados a más obras para el desarrollo de la región”, puntualizó el senador Orfilio Marcón.

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia